deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Terapia de movimiento durante el sueño
(13.05.2019) atrás

La almohada TriggerSleeping
 

La almohada TriggerSleeping ejerce una leve tracción sobre la columna cervical para movilizarla.
 

Los cortes laterales relajan los músculos y regulan la humedad al permitir la circulación de aire.
 

El inventor de la almohada TriggerSleeping, Dr. Eduard Lanz.
 

La almohada TriggerSleeping es libre de sustancias perjudiciales y lleva el certificado ecológico "Oeko-Tex-Standart 100" (apto para bebés).
La función natural de nuestro aparato locomotor es el movimiento - también durante el sueño. De hecho, cambiamos nuestra postura hasta unas 60 veces cada noche. Incluso cada respiración implica un movimiento. En el mejor de los casos, estos movimientos sirven para relajar y movilizar los músculos y las articulaciones de manera natural y suave.

Sin embargo, mucha gente utiliza almohadas inadecuadas que inmovilizan la columna vertebral en una postura rígida y poco natural. Así, la columna vertebral sufre una presión constante. Como resultado, la movilidad de la columna cervical se ve limitada y pueden producirse dolorosas tensiones musculares en el cuello, en la nuca o en la espalda.

Los siguientes síntomas son señales de un trastorno funcional de la columna cervical que se pueden tratar y/o prevenir con la almohada TriggerSleeping:

  • dolores de cabeza (por tensión)
  • cuello entumecido y vértigo
  • trastornos del sueño, problemas como roncar, rechinar los dientes, apnea y neuralgia del trigémino
  • insomnio y perturbaciones en la conciliación del sueño, sensación de asfixio
  • tensiones musculares
  • tinnitus (acúfenos)

La almohada TriggerSleeping de Dr. Lanz

La almohada ortopédica "TriggerSleeping" fue desarrollada como almohada para dormir y como almohada cervical para la nuca por Dr. Eduard Lanz, un médico especializado en ortopedia y en cirurjía ortopédica, así como en medicina deportiva y en ortopedia deportiva.

A través de la almohada TriggerSleeping, la cabeza ejerce una leve tracción sobre la columna cervical, de modo que cada movimiento y cada respiración se aprovechan para relajar las cervicales y para eliminar tensiones musculares.
Así, la almohada TriggerSleeping de Dr. Lanz moviliza el cuerpo de una manera que, generalmente, solo es propia de suelos naturales. Sea como sea la postura en la cama - estirada, doblada, recta, inclinada, boca arriba o abajo, o posición de lado - ¡el efecto sigue siendo el mismo!

Las cervicales se relajan agradablemente mediante movimientos, poca presión y poca tensión muscular, lo cual se consigue también en los baños termales donde el agua soporta el peso del cuerpo mientras que el calor y los minerales del agua termal bajan la tensión muscular (el tono muscular). Dicho de otro modo: la almohada TriggerSleeping produce todas las noches este efecto de cinesiterapia suave. Se trata, por lo tanto, de una base ideal para mantener la movilidad hasta la edad avanzada.

¿En qué se distingue la almohada TriggerSleeping de almohadas convencionales?

Mientras que las almohadas convencionales impiden el movimiento natural de la cabeza, la almohada TriggerSleeping aumenta la movilidad de la columna cervical durante la noche y posibilita el relajamiento de la musculatura y de las articulaciones mediante la movilización.

¡TriggerSleeping permite y provoca (inglés "to trigger") la movilidad de los cervicales durante el sueño!

TriggerSleeping tiene un certificado ecológico y también es apto para alérgicos

Hace poco tiempo, la gomaespuma de la almohada TriggerSleepig obtuvo un certificado ecológico, lo cual asegura que sus materiales son puramente biológicos. Igualmente, la funda de la almohada TriggerSleeping es de tejido agradable a la piel y regula la humedad. Se puede quitar y lavar a 40ºC.

Tamaño: 37 cm x 52 cm x 9 cm

Pedir la almohada de movilización TriggerSleeping

Ahorrar al pedir dos unidades de la almohada de movilización TriggerSleeping

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01