deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
El botiquín de fangocur para el viaje: para unas vacaciones libres de preocupaciones
(25.07.2012) atrás
¡Por fin vacaciones y un cambio de aires! Sería una pena que molestias y dolencias empañasen las vacaciones tan bien merecidos. Por eso, nuestro consejo: Lleve sus productos de fangocur en el botiquín para el viaje.

 

¡En la maleta siempre llevo el botiquín de fangocur!

Diarrea e intoxicación alimenticia son las molestias más comunes en las vacaciones. BENTOMED le ayuda a expulsar rápidamente toxinas y corta la diarrea aguda. Llévese también una de las MASCARILLAS MINERALES porque también ayudan puntualmente a calmar picaduras de insectos, a tratar herpes labiales y granos. Nuestra CREMA MINERAL Nº5 es ideal como crema hidratante después de tomar el sol. 

¡Visite ahora nuestra tienda en línea y disfrute de sus vacaciones sin preocupaciones!

 

   

BENTOMED de fangocur

BENTOMED contiene arcilla natural y pura de origen volcánico. Es muy eficaz para tratar todo tipo de dolencias en el aparato gastrointestinal - desde indigestiones agudas, pasando por acidez hasta inflamaciones crónicas graves. También es ideal para desintoxicar el aparato digestivo dos veces al año. El principio activo es sencillo: la arcilla medicinal absorbe gérmenes y bacterias nocivos, los destruye y los expulsa. Al mismo tiempo aporta minerales y oligoelementos preciosos, estimulando así el metabolsimo y regulando la actividad intestinal.

más informaciones >>

   

Las MASCARILLAS MINERALES de fangocur

Todas nuestras MASCARILLAS MINERSLES son una combinación ideal de arcilla medicinal preciosa, agua y una mezcla de aceites esenciales de calidad superior (que varía según el tipo de mascarilla). ¡100% natural!

Nuestras MASCARILLAS MINERALES actúan sistemáticamente: Primero estimulan el metabolismo y la circulación de sangre y limpian la piel profundamente al absorber toxinas como una esponja. Luego actúa el azufre, que es antiinfalmatorio y antiséptico. Al final, la piel se nutre con minerales y oligoelementos preciosos, se regenera y recupera su equilibrio natural.

más información >>

   

La CREMA MINERAL Nº5 de fangocur

La CREMA MINERAL Nº5 de fangocur es una crema hidratante para la cara. Es natural y cunde mucho. Gracias a su contenido de partículas superfinas de arcilla medicinal, es especialmente apta para la piel inflamada. Hidrata la piel afectada por psoriasis, dermatitis atópica, y eccemas, así como la piel irritada del bebé. Alivia el picor y evita las grietas y la deshidratación.

más información >>

   
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01