deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
La enfermedad de los reyes
(22.08.2016) atrás

El primer paso: desintoxicar y regenerar el intestino con Bentomed.
 

La alimentación correcta es la base para una vida libre de gota.
 

Dr. Lanz explica cómo ArthroDisc combate los dolores articulares.
¿Qué tenían en común Alejandro Magno, Carlomagno, Carlos I y Felipe II? Todos ellos sufrían de la "enfermedad de reyes" - la gota.

Durante los siglos pasados, comidas copiosas y el exceso de alcohol eran, sin duda, "privilegios" de la clase alta y acomodada. Sólo ellos podían permitirse un estilo de vida que causaba gota. Actualmente, la gota se ha extendido por todos los países desarrollados y por las sociedades del bienestar y, hoy en día, es la tercera enfermedad metabólica más frecuente - después de la diabetes y del nivel de colesterol alto.

¿Cuál es el origen de la gota?

El cuerpo transforma las purinas de los alimentos en ácido úrico. Al consumir alimentos con un alto contenido en purina, el nivel de ácido úrico en la sangre aumenta y este ácido úrico excedente se acumula en las articulaciones formando cristales. El sistema inmunológico reacciona a estos cuerpos extraños con inflamaciones que causan dolor y pueden dañar gravemente los tendones, los ligamentos y el tejido que cubre la articulación.

Regenerar el intestino y seguir una dieta pobre en purinas

El objetivo de una alimentación correcta - es decir de un cambio sensato en los hábitos alimenticios - es bajar el nivel de ácido úrico en la sangre. Sin embargo, antes de empezar una dieta y cambiar la alimentación, hay que desintoxicar y regenerar el intestino. Sólo un intestino sano es capaz de degradar las purinas contenidas en los alimentos, que son los responsables del ácido úrico en la sangre.

Enpiece la dieta regenerando el intestino con Bentomed de fangocur

La bebida Bentomed de fangocur absorbe rápidamente los residuos metabólicos (como el ácido úrico) acumulados en el intestino y los expulsa mediante la deposición. Además, al regular la digestión, estimula la expulsión del ácido úrico por el propio organismo. Después de este tratamiento, el intestino está listo para un cambio en los hábitos alimenticios a largo plazo con el fin de prevenir un nuevo ataque de gota.

Tome Bentovital diariamente para prevenir el exceso de ácido úrico en el organismo

Bentovital de fangocur es rico en minerales, oligoelementos y vitaminas. Tomar Bentovital durante un tiempo prolongado ayuda a combatir y prevenir la gota. El ácido úrico excesivo que produce nuestro cuerpo cada día es absorbido y no llega a introducirse en el organismo. Así es posible mantener bajo el nivel de ácido úrico después del tratamiento con Bentomed.

Complemente su alimentación con preparados que regeneran los cartílagos y fortalecen las articulaciones

No sólo en el caso de gota es importante complementar una alimentación sana con suplementos alimenticios. Recomendamos las cápsulas ArthroDisc para articulaciones y discos vertebrales de Dr. Lanz. Sus sustancias activas regeneran los cartílagos y fortalecen los tendones y los ligamentos, así como el tejido conjuntivo que envuelve las articulaciones. Así, ArthroDisc contrarresta el deterioro de las articulaciones afectadas por la gota, así como los ataques de gota.

Cambie su dieta a largo plazo. Aquí unos consejos:

1. Proteínas vegetales en lugar de proteínas animales
En concreto, eso quiere decir que debería reducir el consumo de pescado, carne y lácteos y sustituirlos por legumbres y nueces.
2. Renunciar al alcohol
Se sospecha que, sobre todo, la cerveza puede causar gota.
3. Beber suficiente agua
Beber mucha agua facilita la expulsión del ácido úrico.
4. Carbonhidratos complejos en lugar de productos de harina blanca
Productos integrales, verduras y frutas contienen carbonhidratos complejos, por lo cual son más sanos que el pan blanco.
5. Evitar comidas y salsas precocinadas
Los productos precocinados contienen grasa, purina y azúcar en combinaciones perjudiciales que influyen directamente en el nivel de ácido úrico. Es mejor preparar comidas caseras.
6. Renunciar al azúcar y a comidas ricas en azúcar
El azúcar es responsable de muchas enfermedades; para empezar, el sobrepeso perjudica las articulaciones.
7. Complementos nutritivos para las articulaciones y los discos intervertebrales
Recomendamos nutrir y regenerar los cartílagos con las cápsulas ArthroDisc para articulaciones y discos intervertebrales de Dr. Lanz.
8. Haga regularmente ejercicio al aire libre
Dar paseos o hacer deportes moderados siempre es bueno para la salud - y también para combatir la gota.

¡Empiece ahora la regeneración del intestino con Bentomed y cambie su alimentación!

pedir Bentomed de fangocur 

pedir Bentovital de fangocur

pedir las cápsulas ArthroDisc para las articulaciones y los discos intervertebrales

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01