deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Bentomed de fangocur - le presentamos un remedio natural
(01.04.2013) atrás

La arcilla medicinal lleva siglos ayudando a los hombres.
 

Todos deberíamos aprovechar los amplios efectos de Bentomed.
 

Imprescindible en todos los hogares - Bentomed de fangocur
 

Bentomed se ha convertido en uno de nuestros productos más populares poco después de su lanzamiento. Hoy queremos explicarles detalladamente sus efectos.

¡Bentomed de fangocur, con la arcilla medicinal, es el fruto de experiencias milenarias!

Antiguamente, cuando los hombres todavía no tenían a su disposición las medicinas modernas de hoy en día, dependían de las sustancias ofrecidas por la naturaleza. Para poder sobrevivir necesitaban una amplia gama de remedios naturales con la capacidad de curar o aliviar el mayor número posible de enfermedades. En diferentes culturas se descubrió el efecto curativo del barro medicinal y pronto se empezó a utilizar para tratar distintas enfermedades que, a primera vista, no tenían nada en común unas con otras. Se desconocían las razones por las cuales el barro -o arcilla- tenía tantas propiedades curativas, pero simplemente se reconocía la utilidad de ese remedio ofrecido por la naturaleza. Por ejemplo, personas que se quejaban de dolores abdominales o en el intestino aliviaban las molestias comiendo barro medicinal. Mujeres embarazadas comían intuitivamente arcilla para compensar la falta de ciertos oligoelementos importantes como el hierro o el calcio. Asimismo se utilizaba la propiedad antibacterial y cicatrizante del barro en heridas inflamadas.

Sólo la ciencia moderna ha sido capaz de solucionar el enigma de las propiedades curativas.

Mientras que antiguamente se utilizaba la arcilla simplemente siguiendo la intuición y basándose en los conocimientos de los ancestros trasmitidos de generación en generación; no fue hasta el siglo pasado que se encontró una explicación científica para los múltiples efectos curativos de la arcilla medicinal: distintos principios activos físicos, perfectamente armonizados entre sí, son capaces de restablecer el equilibrio del cuerpo humano y mantenerlo. Bentomed contiene una de las mejores arcillas medicinales de nuestro planeta y aprovecha sus principios activos.

1º principio activo: Gran capacidad absorbente de Bentomed

El componente principal de Bentomed es la arcilla medicinal de Gossendorf, la cual se caracteriza por su capacidad de ligar enormes cantidades de líquidos. Parecido a una esponja, la arcilla absorbe una cantidad de agua mucho más grande que su propio volumen.

2º principio activo: Ligación selectiva de líquidos ácidos con carga positiva

Ya que Bentomed es de carga eléctrica positiva, atrae sobre todo líquidos con una carga eléctrica aún más fuertemente positiva. Así, Bentomed es capaz de "distinguir" entre líquidos beneficiosos y nocivos en el cuerpo humano. Por ejemplo, liga los ácido excedentes en el organismo.

3º principio activo: Capacidad para el intercambio iónico y la neutralización de radicales libres

El intercambio iónico se basa en la ya mencionada carga eléctrica y funciona del siguiente modo: Al principio, los minerales con carga positiva están ligadas a la arcilla medicinal de Bentomed. Ahora bien, si entran en contacto con los llamados "radicales libres", cuya carga positiva es más fuerte, éstos se enlacan con la arcilla mineral y liberan los minerales preciosos que así entran en el organismo. Por lo tanto se ha producido un intercambio: mientras que los radicales libres, responsables de muchas enfermedades cardíacas y cánceres así como del envejecimiento, quedan ligados a la arcilla medicinal y se expulsan mediante la deposición, los beneficiosos minerales y oligoelementos liberados enriquecen el organismo.

4º principio activo: El efecto antibacterial

Bentomed, además, es capaz de ligar bacterias nocivas en el cuerpo y expulsarlas. Mediante la carga electrica positiva "reconoce" las bacterias nocivas, cuya carga electrica es igualmente positiva.

5º principio activo: Efectos adicionales gracias a minerales, vitaminas y oligoelementos

Un sinnúmero de minerales y oligoelemenots preciosos fortalece el cuerpo y ayuda a mantener el equilibrio o a recuperarlo. Cada uno de los numerosos elementos (azufre, manganeso, calcio y muchos más) es conocido por distintos efectos beneficiosos en el organismo. Además, Bentomed contiene hierba de cebada (con vitaminas y sustancias nutritivas vitales) y esencias de hierbas que calman el aparato digestivo.

¿Cómo podemos aprovechar los efectos beneficiosos de Bentomed?

Le recomendamos a todo el mundo tomar Bentomed, ya que es mejor no esperar hasta que el cuerpo nos avise a través de enfermedades y dolencias. Es preferible tomar Bentomed de manera preventiva por la mañana y por la noche, cada tres meses durante un período de tres semanas. Así, el cuerpo se desintoxica y se desacidifica y le aportamos preciosos minerales y oligoelementos tan puros y tan naturales como en ningún otro suplemento alimenticio.

Bentomed está indicado para las siguientes enfermedades:

- Gastritis
- Úlceras pépticas (gástricas y duodenales)
- Ácidez de estómago
- Flatulencias
- Intestino y estómago irritable
- Colitis Ulcerosa
- Enfermedad de Crohn
- Diarrea
- Nivel de colesterol alto
- y simplemente para desintoxicar

Saque provecho ahora de los efectos beneficiosos de Bentomed y de Bentomed MICRO con arcilla medicinal especialmente fina:

Bentomed
Para la prevención, desintoxicación y/o molestias del aparato gastrointestinal

Bentomed MICRO
Para la diarrea y el nivel de colesterol alto

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01