deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Bentomed- la bebida con efectos singulares para el aparato gastrointestinal
(24.07.2017) atrás

Bentomed y Bentomed MICRO reúnen tres remedios naturales para un triple éxito.
 

Arcilla medicinal natural de Gossendorf, de la región de volcanes inactivos de Estiria (Austria)
 

Nuestra hierba de cebada es de calidad superior y proviene de agricultura biológica.
 
Nuestros organos digestivos están constantemente enfrentados con retos como el estrés, sustancias químicas en nuestros alimentos o malos hábitos alimentarios. La consecuencia frecuentemente es un desequilibrio que causa problemas como dolores, estreñimiento o diarrea y puede llegar a causar inflamaciones. Interrumpa este proceso paulatino gracias a Bentomed, nuestra cura singular que ha ido probando su eficacia durante muchos años.

Bentomed y Bentomed MICRO contienen tres remedios naturales, preciosos y puros

Los tres ingredientes de nuestras curas Bentomed y Bentomed MICRO son naturales y eficaces: nuestra arcilla medicinal "fango de Gossendorf", la hierba de cebada y esencias de hierbas.

La arcilla medicinal "fango de Gossendorf" forma la base de Bentomed

La base de Bentomed es nuestra arcilla medicinal con sus propiedades físicas excepcionales, gracias a las cuales es capaz de absorber sustancias nocivas líquidas y también gaseosas, y expulsarlas del organismo. Mediante el proceso conocido como intercambio iónico, la arcilla aporta minerales y oligoelementos esenciales al organismo. Además, el "fango de Gossendorf" baja inflamaciones y es antibacterial.

La hierba de cebada complementa el complejo de sustancias vitales

Desde hace siglos, la hierba de cebada goza de una reputación excelente como alimento beneficioso. Contiene por naturaleza todas las sustancias vitales: vitaminas, minerales, oligoelementos, encimas y proteínas (aminoácidos). Es decir que contiene elementos de cada uno de los cinco grupos de sustancias nutritivas que desempeñan un papel especialmente importante para la salud. La hierba de cebada desintoxica, purifica, baja inflamaciones y regenera las células. Por lo tanto, es beneficioso tanto para el aparato gastrointestinal, como para el equilibrio alcalino-ácido, para la circulación sanguínea y para combatir estrés e insomnio. Gracias a ello, la hierba de cebada influye notablemente sobre el bienestar físico y mental.

Otro componente importante de la hierba de cebada es el clorofilo, la "sangre de las plantas". Es casi idéntico a la hemoglobina humana. Por eso, vitaliza y previene la anemia.

Esencias de hierba puramente naturales fortalecen la flora intestinal

Esencias de selectos aceites vegetales optimizan el efecto sobre el estómago y los intestinos. Aceites de hierbas puramente naturales, como menta e hinojo, relajan y calman gastroespasmos. Además, fortalecen el intestino y, por lo tanto, contribuyen a la regeneración de la flora intestinal sana.

Efecto confirmado de Bentomed contra las siguientes enfermedades y dolencias:

  • Betomed es eficaz contra trastornos digestivos, estreñimiento, acidez, flatulencias, colón irritable, úlceras pépticas, gastritis y gota.
  • Bentomed MICRO es eficaz contra la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, diarrea, y mal aliento - además de combatir el nivel de colesterol alto.

Bentovital para tomar a largo plazo después del tratamiento con Bentomed

Nuestra bebida Bentovital es la solución ideal para seguir tomando las bebidas fangocur a largo plazo con el fin de disfrutar de los efectos beneficiosos. Una vez terminado el tratamiento de varias semanas con Bentomed, se puede tomar Bentovital todos los días de manera regular. Así, Bentovital previene nuevas recaídas y desintoxica y desacidifica el organismo a largo plazo. Además, aporta vitaminas y oligoelementos de manera natural y en una composición óptima.

¡Pruebe ahora los efectos singulares de Bentomed, Bentomed MICRO y Bentovital!

Bentomed (200ml)
Bentomed (2x200ml) dos unidades

Bentomed MICRO (200ml)
Bentomed MICRO (2x200ml) dos unidades

Bentovital (300ml)
Bentovital (2x300ml) dos unidades

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01