deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Novedad: Bentovital para el uso prolongado
(10.02.2014) atrás

La arcilla medicinal "fango de Gossendorf" no puede faltar en Bentovital.
 

Utilizamos hierba de cebada de calidad superior y de producción biodinámica.
 

Las esencias puramente naturales de hinojo calman y relajan el estómago.
 

Muchas veces, nuestros clientes nos preguntan: "¿Qué bebida puedo tomar para prevenir recaídas?" o "¿Qué puedo hacer después de haber terminado con éxito un tratamiento con Bentoforte o Bentoforte MICRO y sólo tengo molestias leves?". La respuesta es: "Bentovital" - el nuevo producto de fangocur con las fuerzas de la naturaleza para la toma prolongada.

"Bentomed" y "Bentomed MICRO" son remedios 100% naturales que están probados científicamente y autorizados por las autoridades sanitarias. Por eso, la dosis y la duración están reguladas estrictamente. No es recomendable tomarlos a largo plazo porque el cuerpo puede acostumbrarse a los ingredientes altamente concentrados. Nuestra solución, tanto para prevenir recaídas como para combatir molestias leves después de haber terminado el tratamiento de Bentomed, consiste en reducir la cantidad de sustancias activas en la combinación de ingredientes naturales. Esta fórmula la realizamos en nuestro nuevo producto "Betovital". 

Bentovital - una combinación de sustancias activas apta para la toma prolongada

El fango de Gossendorf, la hierba de cebada y las esencias de hinojo se mezclan según una nueva combinación equilibrada y suave. Por eso, Bentovital es apto para una toma a largo plazo.

1. La arcilla medicinal volcánica "fango de Gossendorf" con sus minerales preciosos en una concentración reducida

Por supuesto que Bentovital contiene nuestra arcilla medicinal como base para los efectos beneficiosos sobre los intestinos y el estómago. Por un lado, es eficaz por sus ingredientes preciosos; por otro lado, por sus características físicas. Las miniparticulas de la arcilla absorben sustancias nocivas líquidas o gaseosas y las expulsan del cuerpo. Gracias al principio del intercambio iónico, las sustancias tóxicas son absorbidas e intercambiadas por minerales y oligoelementos importantes. Además, la arcilla medicinal es antibacterial y antiinflamatoria.

2. La hierba de cebada es un alimento precioso con vitaminas puramente naturales en una concentración alta. 

Desde hace siglos, la hierba de cebada disfruta de su fama como uno de los alimentos más preciosos. Contiene naturalmente todas las vitaminas, minerales y oligoelementos, así como proteínas (aminoácidos) y todas las encimas vitales. Además, es muy rica en clorofilo.
Nuestra necesidad de vitaminas va aumentando debido al estilo de vida moderno. Debido a la agricultura industrializada, la concentración de vitaminas en las frutas y en las verduras va disminuyendo y, por eso, mucha gente busca complementos alimenticios con vitaminas. Sin embargo, para que las vitaminas realmente sean beneficiosas para la salud, tienen que ser naturales y no producidos sintéticamente. La hierba de cebada natural contiene aproximadamente 30 veces más vitamina B que la leche, 6 veces más vitamina C que las manzanas y 7 veces más provitamina A que las espinacas. Otro ingrediente importante es la clorofila, la "sangre de las plantas" porque es casi idéntica con la hemoglobina humana. Por lo tanto, aumenta la vitalidad y previene la anemia. 

Las vitaminas y los ingredientes naturales de la hierba de cebada son esenciales para todos los procesos metabólicos del cuerpo, como, por ejemplo, la digestión. Mantienen el equilibrio ácido-alcalino del organismo y son importantes para una función intestinal sana.

3. Esencias naturales de hinojo apoyan la regeneración para una flora intestinal sana.

La esencia del aceite vegetal de hinojo optimiza los efectos de Bentovital sobre el estómago y los intestinos. Este aceite vegetal puramente natural y selecto relaja y calma. El hinojo refuerza sobre todo los intestinos y la regeneración de la flora intestinal sana.

¡Tome Bentovital una vez al día!

Bentovital previene y ayuda a tratar gastritis, úlceras duodenales, úlceras gástricas, enteritis crónica, acidez, síndrome del intestino irritable, flatulencias, diarrea, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, gota y baja el nivel de colesterol alto.

Bentovital (300ml) 
Suficiente para 2 meses (si se toma diariamente)

dos unidades de Bentovital (2x300ml) 
Suficiente para 4 meses (si se toma diariamente)
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01