deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Aceite para articulaciones y reumatismo de Dr. Lanz
(22.05.2019) atrás
El aceite de masaje de ArthroDisc es antiinflamatorio y anti-reumático.
El aceite de masaje de ArthroDisc es antiinflamatorio y anti-reumático.
 
Dr. Lanz, un médico deportivo y ortopeda de renombre internacional, lleva años usando el aceite ArthroDisc con éxito en sus tratamientos médicos.
Dr. Lanz, un médico deportivo y ortopeda de renombre internacional, lleva años usando el aceite ArthroDisc con éxito en sus tratamientos médicos.
 

 
 
El aceite de masaje medicinal de ArthroDisc, desarrollado por Dr. Lanz, alivia dolores reumáticos y problemas articulares, musculares o discales.

El aceite de masaje de Dr. Lanz tiene muchos usos

El aceite de masaje medicinal ArthroDisc de Dr. Lanz alivia dolores reumáticos, articulares, musculares y dolores en los discos vertebrales. El aceite es eficaz tanto contra molestias causadas por el desgaste como para relajar la musculatura y para bajar inflamaciones. Es antiinflamatorio, anti-reumático y activa el metabolismo articular.

La aplicación del aceite ArthroDisc es muy fácil: se aplica en las zonas afectadas dando un masaje lento con los dedos. Los movimientos circulares activan el riego sanguíneo y los ingredientes pueden surtir efecto a través de la piel. Luego, relájese y disfrute de los efectos agradables. Recomendamos durante 7 días hacer diariamente un masaje. A continuación, para obtener un efecto a largo plazo, se debería repetir el tratamiento 1 o 2 veces por semana.

Los ingredientes del aceite son 100% naturales y de calidad superior:

Aceite de incienso: El aceite de incienso, conocido también como el „sudor de los dioses“ es antiinflamatorio y ya se usaba en el Antiguo Egipto. En el año 1991, al descubrir que el aceite de incienso contiene ácido Boswellico, se consiguió explicar científicamente su efecto anti-reumático.

Aceite de almendra: Este aceite clásico para la piel sensible y seca es el aceite típico para bebés. Gracias a sus propiedades nutritivas y suaves también se emplea en el cuidado de personas enfermas y mayores.

Aceite de comino negro: Este aceite se usa para aliviar alergias, dermatitis atópica, psoriasis y, en general, para regular el sistema inmunitario de la piel.

Aceite de coco: Es hidratante y refresca.

Aceite de sésamo: Es un aceite básico en el cuidado natural de la piel.

Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas. Ayuda a curar heridas.

El aceite medicinal ArthroDisc contra dolores articulares y reumáticos es libre de sustancias químicas como colorantes y conservantes.

¡Pruebe el aceite de ArthroDisc y disfrute sus efectos singulares!

Aceite ArthroDisc para articulaciones y reumatismo 250ml
contra dolores articulares y reumáticos

Aceite ArthroDisc para articulaciones y reumatismo 2x250ml
ahorre con dos unidades

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01