deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Los dentífricos convencionales pueden causar inflamaciones
(06.05.2015) atrás

Cuidado: los dentífricos convencionales son baratos, pero pueden dañar la mucosa oral y el organismo.
 

El dentífrico medicinal de fangocur para los tratamientos agudos contiene ahora Xylitol y viene con más contenido.
 

Un dentífrico moderno: el dentífrico mineral de fangocur también contiene Xylitol y cunde aún más.
 

¿Sabía que muchos de los ingredientes químicos en las pastas dentífricas convencionales pueden causar inflamaciones y aftas en la boca? Lea nuestras informaciones para saber por qué pasa esto y cómo los ingredientes nocivos de las pastas dentífricas llegan a nuestro organismo.

Los ingredientess químicos de las pastas dentífricas dañan el cuerpo

Lo que poca gente sabe: Los dentífricos convencionales de los supermercados contienen ingredientes nocivos y hasta venenosos. A pesar de escupir la mayor parte de los dentífricos después de la limpieza, los ingredientes llegan a introducirse en nuestro organismo a través de la mucosa bucal durante la limpieza, además de que inevitablemente tragamos pequeñas cantidades del dentífrico.

Al comprobar los ingredientes especificados en los tubos de los dentífricos, uno se encuentra con una lista de ingredientes químicos que pueden dañar la mucosa oral y nuestro organismo:

El Triclosán es un desinfectante y conservante. Es considerado un potente agente antibacteriano y fungicida, por lo cual daña toda la flora oral sana.

El Dodecilsulfato sódico (conocido también como laurilsulfato sódico) es un tensida contenido también en geles de ducha y champús. Puede provocar alergias e irritaciones cutáneas.

Los parabenes son conservantes sintéticos. Se sospecha que pueden provocar alergias y posiblemente podrían ser incluso cancerígenos.

Los polietilenglicoles (PEG) son emulgadores que se añaden para que el dentífrico sea una pasta homogénea y para que el tubo no suelte agua cuando se presiona. Por desgracia, vuelven la piel más permeable, por lo cual los ingredientes químicos venenosos llegan fácilmente a introducirse en nuestro organismo a través de la mucosa oral.

El flúor se vende como sustancia anticaries. Sin embargo, es un hecho reconocido que el fluor probablemente daña el cuerpo humano.

La causa por la que los fabricantes industriales añaden esta mezcla química a los dentífricos es simplemente porque así se conservan más tiempo, tienen una consistencia perfecta y un color blanco, además producen mucha espuma y supuestamente limpian mejor.

Los dentífricos convencionales dañan la flora oral y pueden provocar inflamaciones y aftas.

Las consecuencias de estas sustancias agresivas no se limitan a la boca, pero es allí donde los efectos se notan antes y con más intensidad. La boca se inflama repetidas veces y pequeñas aftas (vesículas) aparecen. Mucha gente no sabe que las inflamaciones pertinaces pueden tener su origen en los productos de limpieza para la boca.

Los dentífricos de fangocur son 100% naturales.

Los dentífricos de fangocur contienen exclusivamente ingredientes naturales y de alta calidad. Limpian profundamente los dientes y además calman y fortalecen las encías. Los dentífricos son probados científicamente y está demostrado que no dañan el esmalte dental.

Nuestros dentífricos no tienen un color blanco sino más bien marrón; la consistencia no es perfecta y puede pasar que el tubo suelte agua; el sabor no es dulce. Sin embargo, los ingredientes son los mejores que nos ofrece la naturaleza.

NUEVO: los dentífricos de fangocur contienen Xylitol – un anticaries natural

El cuidado moderno de los dientes se basa en el Xilitol como agente anticaries. Prescindimos del flúor controvertido y usamos la sustancia natural Xylitol para prevenir la caries. El Xylitol se obtiene de las cortezas del abedul y combate eficazmente la caries. En comparación con el flúor, la producción natural de Xylitol es más cara. Por eso, la industria prefiere emplear el flúor como agente anticaries.

Confíe en los dentífricos naturales:
¡No provocan aftas e inflamaciones y no suponen un riesgo para el organismo!


Dentífrico medicinal de fangocur
El cuidado intensivo para combatir inflamaciones. Usar como tratamiento durante 2 semanas cada 3 meses.
Nueva receta: con el agente anticaries natural Xylitol. Más contenido

Dentífrico mineral de fangocur
El dentífrico para el uso diario. Cunde mucho.
Nueva receta: con el agente anticaries natural Xylitol. Más contenido


CONSEJO: Cámbiese a nuestros productos 100% naturales para cuidar su boca:
Spray bucal FRESH
Spray bucal STRONG
Enjuague bucal Bentoforte
Crema mineral contra Herpes
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01