deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Cómo detener la intoxicación del cuerpo
(16.11.2015) atrás

Las consecuencias negativas de la industria dañan nuestro cuerpo.
 

A través de los alimentos ingerimos abonos y fertilizantes de la agricultura industrializada.
 

La arcilla medicinal "fango de Gossendorf" desintoxica el estómago y los intestinos.
 

La hierba de cebada contiene vitaminas naturales y oligoelementos.
 

Esencias de hierbas naturales fortalecen la flora intestinal.
 
Tanto la contaminación del medio ambiente como la producción industrial de los alimentos aumentan la cantidad de sustancias nocivas de los que nuestro cuerpo se tiene que proteger. A pesar de que al principio no lo notamos, nuestro cuerpo está expuesto a un envenenamiento progresivo.

Constantemente, el cuerpo tiene que expulsar sustancias nocivas que ingerimos con la comida o que inhalamos con el aire. Para ello, el cuerpo se desintoxica a través de órganos como el hígado, los riñones, el pulmón, los intestinos y la piel. Cuando estamos expuestos a un exceso de sustancias nocivas, los órganos de desintoxicación no consiguen expulsar todas las toxinas y nuestro cuerpo se va envenenando paulatinamente.

La medicina ha desarrollado varios medicamentos que ayudan al cuerpo a desintoxicarse y a expulsar metales pesados y otras sustancias tóxicas. Sin embargo, estos medicamentos tienen efectos secundarios y no pueden ser tomados a largo plazo. Por eso, le presentamos una alternativa natural: Bentomed y Bentovital.

Bentomed y Bentovital - las alternativas naturales para la desintoxicación del cuerpo consisten en tres remedios naturales

Bentomed contiene una combinación equilibrada de la arcilla "fango de Gossendorf", hierba de cebada y esencias de hierbas y se puede tomar durante 3 semanas. A continuación, recomendamos Bentovital: también contiene arcilla, hierba de cebada y esencias de hierbas, pero su composición es ideal para una toma prolongada y a largo plazo.

La arcilla volcánica natural "fango de Gossendorf" expulsa metales pesados y otros tóxicos

Nuestra arcilla natural con efectos desintoxicantes es la base de Bentomed y Bentovital. Por un lado, la arcilla de fangocur es eficaz por sus ingredientes (oligoelementos, minerales, etc.) y por otro, por sus propiedades físicas. Las minipartículas de la arcilla absorben toxinas líquidas y gaseosas (metales pesados, hongos, aditivos químicos) y los expulsan del cuerpo. Gracias al principio del intercambio iónico, la arcilla absorbe toxinas y, en cambio, libera minerales y oligoelementos.

La hierba de cebada es un alimento precioso con vitaminas puramente naturales

Desde hace siglos, la hierba de cebada es conocida como uno de los alimentos más beneficiosos. Contiene todas las vitaminas, así como minerales, oligoelementos, todas las encimas vitales y proteínas (aminoácidos) y, además, clorofila. Nuestra necesidad de vitaminas va aumentando debido a la concentración cada vez más baja de vitaminas en las frutas y verduras producidas industrialmente. Mucha gente toma pastillas de vitaminas para recompensar esta falta. Sin embargo, para que las vitaminas realmente sean sanas, tienen que ser naturales y no sintéticas. Por ejemplo, la hierba de cebada natural contiene 30 veces más vitamina B que la leche, 6 veces más vitamina C que las manzanas y 7 veces más vitamina A que las espinacas. Otro ingrediente beneficioso es la clorofila, la "sangre" de las plantas.

Esencias de hierbas naturales ayudan a regenerar la flora intestinal

Los aceites esenciales de hinojo selecto optimizan los efectos de Bentomed y Bentovital sobre el aparato digestivo. Este aceite vegetal 100% natural relaja y calma, fortalece el intestino y ayuda a regenerar la flora intestinal.

Bentomed desintoxica rápidamente el aparato digestivo durante un tratamiento intensivo. Bentovital ayuda a desintoxicar el cuerpo a largo plazo y es apto para una toma prolongada. Expulsa toxinas del aparato digestivo, aporta minerales, vitaminas y oligoelementos y mantiene la flora intestinal sana. Recomendamos tomar Bentomed durante 3 semanas para la desintoxicación aguda. A continuación, recomendamos tomar Bentovital diariamente para detener la intoxicación paulatina del cuerpo.

¡Desintoxique su organismo!

Bentomed para el tratamiento intensivo agudo

Bentomed (200ml)
dos veces por día, 3 semanas

Bentomed - dos unidades (2x200ml)
dos veces por día, 6 semanas

Bentovital para detener la intoxicación a largo plazo

dura hasta 2 meses

dura hasta 4 meses

Bentomed y Bentovital también ayudan a prevenir y a tratar enfermedades como gastritis, úlceras pépticas, enteritis crónica, acidez de estómago, síndrome del intestino irritado, flatulencias, diarrea, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn y gota. Bajan el nivel de colesterol alto.
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01