deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
El mito del colesterol malo
(07.09.2015) atrás

 
 

La mayoría del colesterol se produce en el cuerpo. Sólo una pequeña parte viene de los alimentos.
 

Bentomed es un producto medicinal natural para regular la síntesis de colesterol.
 

Bentovital mantiene el metabolismo lipídico en equilibrio y regula el intestino.
"El colesterol causa infartos y ataques de apoplejía, por eso hay que bajarlo mediante medicamentos." Seguramente haya escuchado y leído muchas veces sobre el colesterol. Sin embargo, ¿de verdad es tan malo el colesterol y realmente hay que tratarlo con medicamentos? En este newsletter queremos profundizar en este tema.

El colesterol es una sustancia parecida a la grasa y es vital para el organismo

La primera pregunta es: ¿qué es el colesterol? El colesterol es una sustancia parecida a la grasa y se forma en el hígado. Nuestro cuerpo necesita colesterol para la formación de las fibras dnerviosas, así como para producir hormonas, células y ácido biliar. Además, necesitamos colesterol para producir la vitamina D y para procesar las grasas.

¿Es el colesterol la causa de infartos?

Entonces, ¿por qué es malo el colesterol? Es importante saber que la mayoría del colesterol se concentra en las células. Sólo un parte va circulando por la sangre. Gran parte del colesterol es formado por el propio cuerpo: el 90% del colesterol se produce en el hígado y sólo el 10% del colesterol es ingerido mediante la comida. Dado que el colesterol no es soluble, se liga a lipoproteínas. Así, el colesterol es transportado por la sangre junto a las lipoproteínas. El colesterol llega a las células dónde es absorbido. El problema de los lipoproteínas es que pueden acumularse en los vasos sanguíneos. Así es cómo provocan arterioesclerosis y hasta infartos o ataques de apoplejía. Sin embargo, esto no pasa de ser más que una sospecha muy controvertida y no pudo ser demostrado en estudios clínicos. Aún así, diariamente se recetan innumerables medicamentos que bajan el colesterol. Estos medicamentos también son controvertidos por sus efectos secundarios.

La estatina que baja el colesterol tiene varios efectos secundarios

Los medicamentos más recetados contra el colesterol alto son estatinas. Éstas intervienen directamente en la síntesis de colesterol, o sea, bloquean la producción de colesterol. Se conocen varios efectos secundarios. Aún así, de acuerdo con los conocimientos médicos actuales, es recomendable tomar algún remedio contra el colesterol alto crónico. ¿Qué hacer?

Cómo bajar el nivel de colesterol de manera natural

Nuestros productos medicinales, Bentomed y Bentovital, están probados científicamente y están autorizados como tratamiento natural de la hipercolesterolemia. Regulan la síntesis de colesterol de manera singular: ¡en los intestinos!

Bentovital y Bentomed reducen el ácido biliar excedente en los intestinos. ¿Cómo afecta esto el nivel de colesterol en la sangre?

Es muy simple: Grandes cantidades del colesterol se concentran en el ácido biliar. En el intestino, una parte del ácido biliar se (re)introduce en la sangre junto al colesterol. Sin embargo, tomando Bentomed, el ácido biliar no puede ser introducido en la sangre, así que tampoco lo hace el colesterol ligado al ácido biliar. El hígado reacciona entonces con la formación de ácido biliar nuevo, para lo cual necesita colesterol. Para ello, el hígado absorbe el colesterol de la sangre. De este modo, Bentomed regula el nivel de colesterol en la sangre sin intervenir en la producción de colesterol en el hígado.

Otro efecto de Bentomed y Bentovital es la regulación y desintoxicación del intestino: los gases, las toxinas y las sustancias perjudiciales acumulados en los intestinos son expulsados con la arcilla medicinal de nuestros productos. Así, el intestino se libera de influencias nocivas y puede recuperar su funcionamiento: absorber los nutritivos de los alimentos y expulsar las sustancias nocivas o indigestas.

Nuestra recomendación para bajar el nivel de colesterol alto:
  • Consulte a su médico. Si es posible, debería dejar de tomar estatinas que bajan el colesterol durante el tratamiento con Bentomed y Bentovital. Si no es posible, siga nuestras recomendaciones para complementar el tratamiento medicinal con nuestro tratamiento natural y disminuya poco a poco la dosis bajo la supervisión de su médico.
  • Tome Bentomed durante 3 semanas: 2 veces al día, aproximadamente 2 horas después de comer.
  • Después del tratamiento de 3 semanas, tome Bentovital una vez al día después de la cena. Puede tomar Bentovital a modo de prevención a largo plazo.
  • Cambie su dieta: una alimentación sana, rica en fibras y nutritivos. Evite el azúcar, el alcohol y la nicotina. Beba mucho, preferentemente agua fresca.
  • Intente reducir el estrés porque influye bastante en el nivel de colesterol.
  • Haga regularmente ejercicios. Comience con ejercicios suaves y vaya aumentando hasta llegar a sudar. Si tiene problemas de salud que impiden la actividad física, consulte su médico.
  • Después de 6 semanas, haga un análisis de sangre. Los niveles de colesterol deberían haber mejorado. Según el resultado, puede repetir el tratamiento. Siga tomando Bentovital para prevenir recaídas.

Ayude su cuerpo a regular el metabolismo de colesterol:

Bentomed MICRO
Para el tratamiento agudo de hipercolesterolemia. Diluir el polvo en agua y beber.
Tomar 1 cucharilla todos los días por la mañana y 1 cucharilla por la noche durante 3 semanas

Bentovital
Para el tratamiento preventivo de hipercolesterolemia. Diluir el polvo en agua y beber. 
Tomar 1 cucharilla todos los días después de terminar el tratamiento de 3 semanas a base de Bentomed MICRO.

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01