deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Mejorar los níveles del cuadro hemático de manera natural
(08.09.2014) atrás

 
 

El cuadro hemático revela mucho sobre la salud.
 

Bentomed MICRO regula el intestino de manera natural.
 

Bentovital previene recaídas y mantiene el equilibrio.
 

Mejore sus hábitos alimenticios.
Un vistazo al cuadro hemático revela mucho sobre nuestra salud. Varios factores pueden alterar los índices de albúmina (triglicéridos, colesterol) o del ácido úrico. Hoy queremos darle consejos para mejorar el cuadro hemático.

Un intestino sano mantiene en equilibrio los índices de albúmina.

Sólo un intestino sano puede funcionar bien y puede aprovechar al máximo los nutrientes que llegan desde el estómago. Cuando tomamos demasiados alimentos de mala calidad, el intestino es incapaz de Hacer sus funciones normalmente; es decir, que tiene dificultades al aportar sustancias nutritivas a la circulación sanguínea y al expulsar sustancias indigestas o nocivas. Por eso, es importante liberar el intestino de vez en cuando de toxinas y sustancias perjudiciales acumuladas. Además, muchas veces, el intestino se ha vuelto perezoso debido a la falta de fibras. Así que, también hay que aportar fibras para activar el intestino y para sanearlo.

Bentomed MICRO sanea el intestino y activa la digestión.

Bentomed MICRO contiene nuestra arcilla natural preciosa, hierba de cebada y esencias de hierbas. La bebida absorbe los ácidos digestivos excedentes, como el ácido biliar, en los intestinos. Además, absorbe toxinas y sustancias nocivas de los alimentos en los intestinos y los expulsa mediante la deposición. Bentomed MICRO es rico en fibras, ya que las partículasde la arcilla estimulan la actividad intestinal y regulan la digestión.

Bentovital previene problemas y se toma durante un tiempo prolongado.

Bentomed MICRO se toma diariamente durante 3 semanas, después de las cuales el intestino está saneado y la digestión funciona normalmente. A continuación, recomendamos tomar Bentovital para prevenir recaídas y para seguir apoyando la digestión. Cada 3-4 meses se repite el tratamiento agudo con Bentomed MICRO.

Regular los índices de albúmina y el nivel de ácido úrico

Nuestros remedios naturales mantienen sano el intestino y regulan el metabolismo lipídico. Los triglicéridos, el colesterol, el ácido úrico, etc. – un intestino sano ayuda al organismo a conseguir buenos índices del cuadro hemático. Además, nuestros remedios contienen vitaminas, minerales y oligoelementos que fortalecen las defensas. Así, Bentomed MICRO y Bentovital refuerzan el metabolismo.

Los principios activos de Bentomed MICRO y Bentovital:

  • Liberan el intestino de toxinas y sustancias nocivas y regulan la digestión
  • Las fibras activan la digestión
  • Regulan el metabolismo lipídico
  • Aportan minerales, vitaminas y oligoelementos naturales

Consejo:
Le recomendamos reflexionar sobre su estilo de alimentación y, si es necesario, cambiar su dieta. ¿Cómo? Aquí le damos uno consejo simple sobre la alimentación sana.

La alimentación sana es uno de los factores primordiales para el cuadro hemático.

Seguramente ha escuchado hablar mucho sobre este tema, pero ¡el problema es hacerlo! Ya se sabe en qué consiste la alimentación sana, sin embargo, muchas veces nos falta la constancia para cumplir. Un consejo muy simple: póngase una meta muy sencilla, por ejemplo: “Durante un día a la semana no comeré dulces”. Es muy fácil de cumplir con un poco de disciplina. Luego aumente a dos días sin dulces o propóngase otra meta como la de no comer carne durante un día a la semana. Elija sus metas según un principio muy simple: con pequeñas metas a lo largo de mucho tiempo cambiará poco a poco su alimentación a largo plazo. No se preocupe: también hay días para disfrutar y para “pecar” sin mala conciencia.

Comience a regular la digestión y el metabolismo lipídico:

Bentomed MICRO
una cuchara por la mañana y otra por la noche, durante 3 semanas

Bentovital
a continuación, una cuchara al día

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01