deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
¿Qué hacer para combatir granos e impurezas de la piel?
(04.05.2015) atrás
La piel afectada por granos e impurezas, así como la piel grasa y brillante necesitan un cuidado especial. Es difícil encontrar el cuidado adecuado, porque los productos inapropiados pueden irritar la piel. Hoy le explicamos cómo puede restablecer el equilibrio de la piel a largo plazo.

Los problemas de la piel aumentan cada vez más y pueden aparecer en cualquier edad.

No sólo los adolescentes sufren de granos e impurezas. También los cambios hormonales, el estrés y las irritaciones provocadas por cosméticos inadecuados causan problemas cutáneos. Para restablecer el equilibrio de la piel, se necesita un tratamiento adecuado y unos productos naturales de alta calidad.

La solución: la Mascarilla Mineral de fangocur.

La mascarilla mineral de fangocur es el primer producto natural reconocido como producto medicinal que no sólo limpia profundamente la piel, sino que también baja inflamaciones y combate las bacterias. Difícilmente encontrará este efecto amplio en otro producto.


La limpieza profunda de la piel funciona en varias etapas. Primero, la mascarilla aumenta el riego sanguíneo, lo que favorece la limpieza interior de la piel. Como un papel secante, la arcilla medicinal absorbe sebo, toxinas y residuos acumulados en las capas cutáneas profundas. Asimismo, absorbe la grasa de la superficie de la piel. Por último, la mascarilla baja inflamaciones y combate bacterias y focos purulentos.

¿Cómo se usa la mascarilla y qué efectos puedo esperar?

Una o dos veces a la semana, se aplica una capa muy fina de la mascarilla. Dependiendo de su problema, puede cubrir todo el rostro o tratar sólo algunas zonas. Después de 20 minutos, aclare la mascarilla con agua tibia. El efecto se ve inmediatamente: los poros están profundamente limpios y la piel resplandece. Si se repite el tratamiento de manera regular, la piel restablece su equilibrio y granos, impurezas, inflamaciones y la piel grasa pertenecerán al pasado.

Pida la Mascarilla Mineral contra granos e impurezas:

Mascarilla Mineral

Además, use nuestros productos complementarios 100% naturales:

Jabón Mineral
Antes de aplicar la mascarilla, lave la piel con el jabón 100% natural - ¡uno de nuestros productos más populares!

Crema Mineral Nº4
Después de la mascarilla, esta crema hidrata la piel sin irritarla.
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01