deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Fortalecer las defensas de manera natural
(03.07.2019) atrás

El saúco es una de las plantas más ricas el polifenol.
 

El polifenol se concentra sobre todo en las bayas.
 

Prof. Sepp Porta es un experto de renombre en los efectos del polifenol. Participó en el desarrollo de "Saúco Volcánico"
 

En la región volcáncia de Estiria, el saúco es muy rico en minerales naturales.
 

"Saúco Volcánico" sabe muy bien y aporta polifenoles naturales, vitaminas y minerales.
 
"Holler Vulkan" es un concentrado de bayas de saúco, bayas de aronia, grosellas negras y rojas y manzana. No solo tiene un sabor delicioso, sino que además aporta al organismo vitaminas y minerales esenciales. Así, la bebida fortalece el sistema inmune de manera natural.

La bebida "Holler Vulkan" con saúco es un remedio natural muy antiguo.

Este concentrado de esencias vegetales con un alto contenido en polifenol es 100% natural. Más adelante le explicaremos qué es eso. El ingrediente principal del zumo es la esencia de la baya del saúco. Además, contiene zumo concentrado de la baya aronia, de grosella roja y negra y de manzanas. El resultado es una bebida con muy buen sabor y efectos singulares para el organismo.

>> Pedir Holler Vulkan

El extracto de la baya de saúco es muy rico en polifenol natural - una sustancia que protege de bacterias, virus y radicales libres.

El saúco es una de las plantas que más polifenol contienen, sobre todo, en las bayas. ¿Qué son polifenoles y cuáles son sus efectos?

El polifenol es un ingrediente vegetal que ha protegido las plantas de bacterias nocivas, hongos y otras sustancias dañinas durante millones de años de evolución. Esta sustancia altamente eficaz y variada tiene efectos bióticos, lo cual significa que se usa como un antibiótico natural.

Los científicos han investigado deliberadamente estos ingredientes vegetales y han descubierto que el polifenol también protege el organismo humano, surtiendo los mismos efectos que en las plantas. Uno de los investigadores principales en esta área es el fisiólogo Prof. Sepp Porta. En varias investigaciones, pudo probar que la baya de saúco tiene efectos muy beneficiosos para el sistema inmunológico humano.

>> Más información sobre Holler Vulkan

Varias enfermedades son causadas por radicales libres, de los cuales nos puede proteger el polifenol.

Los radicales libres son compuestos de oxígeno reactivos. Son necesarios para la respiración celular, o sea, para el suministro de oxígeno a las células. Así que, en principio, los radicales libres son vitales. Sin embargo, las células respiran mucho y se cansan cuando estamos expuestos al tabaco o a la contaminación del medio ambiente. En este caso, la respiración acelerada libera un número elevado de radicales libres y éstos pueden dañar el organismo. Las consecuencias pueden ser enfermedades crónicas como la arteriosclerosis o inflamaciones. Prof. Sepp Porta ha probado que los polifenoles del saúco atrapan estos radicales libres excedentes que son liberados a la sangre por células estresadas. De este modo, el saúco neutraliza los radicales libres para que no puedan dañar el cuerpo.

"Holler Vulkan" es muy rico en polifenoles naturales, así como en vitaminas, hierro y minerales.


Siete agricultores de saúco de la región volcánica y el Prof. Sepp Porta han desarrollado este zumo. Es una manera muy fácil de aprovechar el polifenol vegetal tan curativo para nuestro organismo. Debido a las actividades volcánicas hace millones de años, los suelos de esta región son muy fértiles y ricos en minerales. Es por eso, por lo que las bayas de saúco de esta región son muy ricas también en hierro y en minerales. Además, al producto "Holler Vulkan" (literalmente "Saúco Volcánico") se le añaden bayas de aronia, grosellas rojas y negras y manzanas. Todos ellos son fuentes naturales de polifenol, vitaminas y minerales.

Beba dos veces al día un vasito de "Holler Vulkan" - preferentemente, por la mañana y a mediodía. Notará que su bienestar general aumenta. El saúco volcáncio tiene los siguientes efectos:
  • fortalece el sistema inmunológico de manera natural
  • protege de radicales libres excedentes (previene inflamaciones, arteriosclerosis, etc.)
  • aporta vitaminas y minerales esenciales al cuerpo

¡Pida "Holler Vulkan" para un tratamiento de 30 días y déjese convencer por los efectos!

Pedir zumo de saúco "Holler Vulkan"
12 botellitas à 250ml - suficientes para 30 días (40ml cada mañana y cada mediodía)
calidad y agricultura ecológica
por tan solo 99,60 Euros
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01