deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Todas las pieles necesitan una limpieza profunda una vez a la semana
(23.02.2015) atrás

 
 

 
 

Nuestra piel -sobre todo en la cara- está expuesta a muchos factores perjudiciales: al calor, al frío y a la contaminación del medio ambiente (polvo, suciedad). Además, tiene que excretar las toxinas acumuladas en el organismo que ingerimos con los alimentos. Para mantener la piel sana, radiante y joven y para evitar problemas dermatológicos, recomendamos hacer una limpieza profunda con la mascarilla mineral una vez a la semana. Enseguida notará la diferencia. Es una inversión que merece la pena.

Los problemas dermatológicos suelen aparecer de improviso y resultan ser muy pertinaces.

No sólo los adolescentes sufren de impurezas y de granos. Factores desencadenantes de problemas cutáneos en adultos pueden ser: nuestro estilo de vida, desajustes hormonales, estrés e irritaciones por cosméticos químicos. Para restablecer el equilibrio de la piel y para activar el metabolismo, se necesita un amplio tratamiento y cuidado a base de productos de alta calidad. Más vale prevenir a tiempo y mantener la piel sana y equilibrada.

La limpieza profunda con la mascarilla mineral de fangocur es la solución natural.

La mascarilla a base de arcilla medicinal aumenta el riego sanguíneo, lo que hace que la piel se limpie por dentro. Como una esponja, la mascarilla absorbe sebo y toxinas acumulados en las profundidades de la piel. Además, elimina grasas excedentes en la superficie de la piel. Por último, regula el metabolismo, baja inflamaciones y elimina focos de pus y bacterias.

La mascarilla mineral de fangocur es el primer remedio natural reconocido como producto medicinal. No sólo limpia profundamente la piel, sino que baja también inflamaciones y elimina bacterias. Un efecto tan amplio en la piel difícilmente se consigue con otro producto.

¿Cómo se aplica la mascarilla medicinal y qué efectos puedo esperar?

Use la mascarilla 1-2 veces a la semana, por la noche. Aplique una capa muy fina en la piel y déjela actuar durante 20-30 minutos. Según sus necesidades, puede tratar toda la cara o sólo algunas zonas puntuales. Al final, aclare la mascarilla con agua tibia.
El efecto se nota inmediatamente: la piel queda limpia y radiante. Repetir regularmente la aplicación ayuda a restablecer el equilibrio de la piel. La piel impura y grasa y los granos e inflamaciones pertenecerán pronto al pasado.

Prevenga los problemas cutáneos con una limpieza profunda:
 
Además, use estos productos 100% naturales:
 

Jabón Mineral
Antes de aplicar la mascarilla, lave su cara con un jabón 100% natural. El Jabón Mineral es uno de nuestros productos más populares. 

Crema Mineral Nº4
Después de la mascarilla, esta crema hidrata la piel sin irritarla.
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01