Problemas cutáneos son muy comunes. Eccemas, irritaciones y erupciones cutáneas suelen presentarse de repente y se muestran muy pertinaces. Si entramos en contacto con ciertas sustancias, se producen los llamados eccemas de contacto. Hasta picaduras de insectos pueden convertirse en inflamaciones si no se tratan. Asimismo, no estaría mal tener a mano un remedio natural para heridas que previene la formación de cicatrices feas.
Por desgracia, mucha gente desconoce los efectos beneficiosos de la arcilla medicinal natural, que es capaz de combatir diversas afecciones cutáneas tanto crónicas como agudas. Lo más importante es usar una arcilla puramente natural de calidad superior y sin tratar - como la Mascarilla Mineral Medicinal de fangocur. Se trata de un producto listo para usar que se puede aplicar inmediata y fácilmente. Nuestra Mascarilla Mineral Medicinal está autorizada como producto medicinal y los efectos han sido probados por estudios científicos.
- inflamaciones de la piel
- eccemas
- erupciones cutáneas
- picaduras de insectos
- durante la cicatrización para evitar / mejorar marcas
- psoriasis
- dermatitis atópica
- acné del bebé y dermatitis de bebé
Así de fácil funciona la Mascarilla Mineral Medicinal de fangocur
La consistencia de la mascarilla es un poco aguada y cremosa. Se aplica una capa fina a la piel afectada, previamente limpiada. Se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Después de 20 minutos, se aclara con agua tibia. El componente principal de la mascarilla es la arcilla medicinal natural “fango de Gossendorf” de Estiria (Austria). Además, la mascarilla contiene esencias de hierbas.
Limpieza profunda de la piel (sebo y toxinas acumuladas)
El fango natural rico en minerales absorbe el sebo excesivo y las toxinas acumuladas en la piel. Al aumentar el riego sanguíneo, estimula el metabolismo de la piel para que puedan expulsarse incluso las toxinas y los residuos acumulados en las capas más profundas de la piel. Por lo tanto, la limpieza profunda de la piel es la base del tratamiento.
Combatir bacterias y bajar inflamaciones
Además, la arcilla natural es antibacterial, o sea, combate bacterias al destruir los focos. Después, la piel está lista para absorber los minerales y encimas altamente eficaces de la arcilla, que combaten inflamaciones. Sobre todo, el azufre natural tiene un papel decisivo, ya que es un antiinflamatorio natural.
Regular el metabolismo de la piel y aportar esencias hidratantes
Los minerales y las enzimas de la Mascarilla Mineral Medicinal regulan el metabolismo de la piel. Así, ésta recupera su equilibrio y vuelve a funcionar plenamente como órgano de excreción. Además, la mascarilla contiene aceites esenciales hidratantes que calman la piel.
Nuestra recomendación para el uso de la Mascarilla Mineral Medicinal
En el caso de problemas agudos, use la Mascarilla Mineral Medicinal una vez al día, preferentemente por la noche, durante dos semanas. Para prevenir afecciones cutáneas, se recomienda aplicar la mascarilla 1-2 veces a la semana en las zonas sensibles. Lo mejor es tener siempre un bote de la Mascarilla Mineral Medicinal a mano.
Pida ahora la Mascarilla Mineral Medicinal para tenerla a mano en el botiquín de la casa:
Mascarilla Mineral Medicinal
€ 34,80
Mascarilla Mineral Medicinal para Bebés
€ 34,80 - especialmente para bebés y niños pequeños