deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Cámbiese a un dentífrico libre de químicos
(26.06.2019) atrás

El dentífrico medicinal es uno de los dentífricos naturales de mayor calidad en el mercado.
 

El dentífrico medicinal para dientes y encías sanos a largo plazo y una sonrisa radiante.
 
Muchos dentífricos convencionales contienen ingredientes químicos agresivos, que irritan la mucosa y pueden causar hasta inflamaciones o mal aliento. Nuestros dentífricos naturales son diferentes: restablecen el equilibrio natural y sano de la flora bucal y protegen de inflamaciones y mal aliento.

El dentífrico medicinal se usa en casos como gingivitis, sangrado de encías, placas, decoloraciones de los dientes, periodontitis y halitosis (mal aliento).

Antes que nada: el dentífrico medicinal se diseñó para un tratamiento intensivo de 2-3 semanas. En este tiempo, sustituye al dentífrico habitual y se usa por la mañana y por la noche. Durante este tratamiento, el dentífrico limpia profundamente los dientes sin dañarlos. Después de este tratamiento, recomendamos usar nuestro dentífrico mineral. Es el complemento ideal al tratamiento basado en el dentífrico medicinal y ayuda a mantener los efectos del tratamiento a largo plazo. También previene inflamaciones y es antibacterial.

>> Dentífrico medicinal para un tratamiento intensivo

>> Dentífrico mineral para el uso diario

El dentífrico medicinal no contiene ingredientes químicos agresivos, como los dentífricos convencionales. Así, los ingredientes naturales pueden surtir sus efectos plenamente.

El dentífrico medicinal baja inflamaciones, es antibacterial y refresca el aliento.

El dentífrico contiene nuestra arcilla medicinal, sal mineral de alta calidad y esencias vegetales puramente naturales. Esta combinación de ingredientes 100 % naturales y seleccionados cuidadosamente baja inflamaciones de las encías, es antibacterial y calma y fortalece las encías. Así, restablece rápidamente el equilibrio de la flora bucal. El dentífrico combate gérmenes hasta en los espacios más pequeños e inaccesibles. Usando el dentífrico mineral, problemas como gingivitis, sangrado de encías, periodontitis y halitosis pronto pertenecerán al pasado.

¡Elimine las placas y decoloraciones de los dientes de manera 100% natural!

El agente limpiador minerálico limpia los dientes a fondo y con cuidado. Tiene un valor de abrasividad muy bajo (RDA 17), lo cual significa que es suave y no daña dientes y encías. El dentífrico elimina rápidamente placas y decoloraciones de los dientes. Además, contiene azúcar natural de abedul (xilitol), cuyo efecto de protección del caries fue probado científicamente.

¡Aproveche esta oportunidad y consiga una sonrisa sana, radiante y fresca!

Pasta Dentífrica Medicinal
Pasta Dentífrica Medicinal (dos unidades)
 
Para la limpieza diaria de los dientes después del tratamiento recomendamos:

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01