Después de las cápsulas ArthroDisc, que llevan ya años convenciendo a nuestros clientes, Dr. Lanz inventó ArthroDisc GEL y ArthroDisc WAX, dos pomadas naturales muy especiales, que complementan el tratamiento basado en las cápsulas ArthroDisc. Varias dolencias se tratan con estos remedios de uso tópico. Hay dos variantes de la pomada: una refrescante y otra caliente.Dolores y otras afecciones en las articulaciones, los discos o la musculatura se pueden tratar mediante el gel refrescante o la pomada caliente. En el caso de lesiones, tumefacciones o hematomas agudos, recomendamos el gel refrescante. En el caso de dolores crónicos o cuando las lesiones ya están casi curadas, la pomada con efecto calor es la adecuada. Déjese llevar por su intuición y decida según su bienestar si su cuerpo necesita calor o frío.
El gel ArthroDisc con efecto refrescante para tumefacciones, hematomas y dolores agudos
Este gel también surte efecto en el tejido conjuntivo de las articulaciones, en las vainas tendinosas y las bolsas sinoviales. Al tonificar las venas y los vasos linfáticos, deshincha tumefacciones. Además, su efecto refrescante ralentiza el metabolismo, por lo que alivia hinchazones, tumefacciones e inflamaciones agudas. Gracias a su efecto inmediato y de larga duración también se ha mostrado eficaz como gel para las venas y articulaciones. Los ingredientes son 100% naturales: garra del diablo, Aloe Vera, Mentol, Alcanfor y aceites etéreos.
La aplicación es muy fácil. Aplique el gel y masajee las zonas afectadas varias veces al día durante unos minutos. El efecto refrescante alivia inmediatamente.
La pomada ArthroDisc WAX con efecto calor para dolores crónicos, agujetas y tensiones musculares.
Esta pomada con efecto calmante y analgésico estimula la circulación sanguínea y relaja los músculos. Al aumentar el riego sanguíneo, los residuos metabólicos (por ejemplo, de hematomas o inflamaciones) se eliminan rápidamente. Por eso, ArthroDisc WAX es ideal para tratar dolores crónicos en las articulaciones, los músculos y los discos. También lesiones que ya están casi curadas pueden ser tratadas con ArthroDisc WAX. Los ingredientes son 100% naturales: garra del diablo, árnica, aceite de gaulteria y extracto de chile.
La aplicación es muy fácil. Aplique la pomada y masajee las zonas afectadas varias veces al día durante unos minutos. El efecto calor alivia inmediatamente.
Pedir ArthroDisc GEL
refrescante, baja inflamaciones e tumefacciones
Contenido: 75 ml
Precio: 18,90 €
Pedir ArthroDisc WAX
efecto calor, relaja y calma, activa el riego sanguíneo
Contenido: 75 ml
Precio: 18,90 €