deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Cómo desintoxicar el cuerpo naturalmente
(18.01.2016) atrás

Bentomed ayuda al cuerpo a desintoxicarse y purificarse de manera natural
 

Simplemente imprescindible: Bentomed de fangocur
 
Una desintoxicación natural y sana no sólo es imprescindible para el intestino, sino para todo el cuerpo, ya que previene muchas enfermedades.

Nuestro cuerpo depende de muchas sustancias del medio ambiente.

Necesita oxígeno, alimentos, luz solar y mucho, mucho más. Sin embargo, al asimilar sustancias vitales del medio ambiente, al mismo tiempo nuestro organismo entra en contacto con muchas sustancias innecesarias y hasta perjudiciales. Debido a la industrialización, estas sustancias han aumentado como nunca antes en la historia. Es por eso por lo que el organismo muchas veces no consigue procesar y expulsar todas las sustancias nocivas.

El punto crucial para la absorción de toxinas es el aparato digestivo.

La producción industrial de los alimentos conlleva inevitablemente la ingestión de innumerables toxinas que perjudican el organismo. Los órganos afectados no consiguen expulsar debidamente todas las toxinas y a veces el metabolismo es propenso a sobrerreacciones. Las causas son distintas enfermedades cutáneas, alergias, molestias digestivas, malestar, defensas bajas, entre otros.

Por eso, es más importante que nunca recordar los antiguos remedios para desintoxicar y purificar el organismo. Para ello, son importantes tanto la limpieza y desintoxicación del intestino como la desacidificación. La arcilla medicinal de fangocur es ideal para esto. En muchos libros encontramos referencias a las propiedades excepcionales de la arcilla para la desintoxicación, purificación y desacidificación, así como para limpiar el intestino y curar enfermedades. Incluso en libros centenarios encontramos consejos sobre el uso de la arcilla medicinal.

Bentomed de fangocur desintoxica, desacidifica y limpia el intestino

Gracias a sus propiedades, la arcilla medicinal de Bentomed es ideal para la desacidificación, desintoxicación y limpieza del aparato digestivo. Por un lado, sus excelentes características físicas consisten en una gran capacidad para absorber toxinas por medio de su carga eléctrica positiva. Por otro lado, destacan sus características químicas: Bentomed regula el metabolismo, baja inflamaciones y elimina gérmenes gracias a su alta concentración en azufre, acido silícico, calcio, magnesio, manganeso, aluminio, etc. Los resultados son sorprendentes, sobre todo en el caso de enfermedades y problemas cutáneos (como acné, dermatitis atópica, psoriasis, eccemas y celulitis), así como en el caso de gastritis y úlceras pépticas.

También los que (todavía) no sufren ninguna enfermedad manifiesta, necesitan un remedio natural como Bentomed para desintoxicar y purificar el organismo. Si usted toma Bentomed, notará enseguida como aumentan su bienestar y sus defensas.

Bentomed se ha convertido en uno de nuestros productos más populares. Es simplemente imprescindible para muchos. ¡Pruébelo y se convencerá de su eficacia!

Bentomed, el remedio natural para la desintoxicación:

Bentomed 200ml

Bentomed 2x200ml (dos unidades)

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01