deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Novedad: La primera gama de cosméticos naturales biológicos de fangocur
(25.04.2016) atrás

 
 

 
 
Después de muchos años de investigación y desarrollo, hemos podido cumplir una petición de muchos clientes: nuestra primera gama de productos cosméticos naturales y biológicos. Son el complemento ideal a nuestros productos medicinales y también aprovechan los efectos de la arcilla. La nueva línea de fangocur destaca por la calidad superior de los cosméticos.

Los primeros cosméticos biológicos certificados de fangocur.

Durante los últimos años, se ha disparado el mercado de productos cosméticos naturales. Casi todos los productos nuevos pretenden ser naturales. Por eso, queríamos alcanzar la mayor calidad posible en nuestros nuevos productos naturales y biológicos. La cosmética natural prescinde –dentro de lo posible- de ingredientes químicos. Es más, cuando se trata de cosmética biológica certificada, sólo están permitidos ingredientes naturales de producción biológica controlada y de calidad superior. Distintas autoridades independientes examinan y certifican la calidad de los productos regularmente. En cooperación con expertos de renombre en el ámbito de la cosmética biológica, hemos desarrollado nuestra primera gama de cosméticos naturales con arcilla medicinal, que ha sido certificado como producto biológico.

¿Por qué los productos contienen arcilla medicinal?

Los productos cosméticos tienen que limpiar cabello y piel suavemente y con cuidado. Sin embargo, creemos que no sólo hay que limpiar e hidratar la piel, sino que también es cada vez más importante cuidarla para prevenir irritaciones. Eso debido a las influencias tóxicas del medio ambiente. Para ello, hemos combinado cada producto con la arcilla medicinal de fangocur. Así, la piel se refuerza, se mineraliza y se protege contra irritaciones y toxinas perjudiciales.

Nuestros nuevos productos le cuidan desde la cabeza hasta los pies

Cara, cuello y escote

Mineral Clarifying Peeling Cream
Crema limpiadora y exfoliante para una limpieza suave y profunda de la cara, del cuello y del escote. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos. Estos, en combinación con almendras molidas, mineralizan y fortalecen la piel. El efecto de peeling suave limpia y refina los poros y relaja la piel. El olor a almendras y aceites etéreos suaves estimula y vitaliza la piel y los sentidos.

Saber más sobre el producto

Mineral Clarifying Tonic
Tónico revitalizante que hidrata y fortalece la piel. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos, en combinación con el aromático hidrolato de pétalos de rosas. Calma la piel después de la limpieza y alivia la sensación de tirantez. Con un estimulante olor fresco de los aceites etéreos.

Saber más sobre el producto

Mineral Light & Moisturizing Face Cream
Crema facial ligera para el cuidado suave de la cara, del cuello y del escote. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos. La combinación con aceites de semillas naturales, agua natural, Aloe Vera, ácido hialurónico (un activo anti-arrugas) y fragancias delicadas cuida, hidrata, fortalece y mineraliza la piel. La textura ligera se absorbe rápidamente, no engrasa y restablece el equilibrio de la piel.

Saber más sobre el producto

Mineral Rich & Regenerating Face Cream
Crema facial nutritiva para el cuidado y la regeneración de la piel seca, envejecida o dañada de la cara, del cuello y del escote. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos. En combinación con lanolina y aceites vegetales de alta calidad, esta crema protege y calma la piel. Aloe Vera y ácido hialurónico (un activo anti-arrugas) hidratan la piel profundamente.

Saber más sobre el producto

Cuerpo y cabello

Mineral Gentle Shower Gel
Gel de ducha suave para la limpieza y el cuidado de la piel. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos. La combinación con agua natural vitalizante, aceite de jojoba y arcilla le sorprenderá: el gel limpia la piel suavemente, la fortalece con minerales y la hidrata. Una fragancia fresca agradable relaja los sentidos.

Saber más sobre el producto

Mineral Gentle Shampoo
Champú suave para la limpieza y el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos, Aloe Vera, proteínas de trigo y aceite de oliva biológico. El ácido silícico de la arcilla fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas y le otorga energía, volumen y vitalidad.

Saber más sobre el producto

Mineral Care & Repair Conditioner
Acondicionador nutritivo y reparador. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos. Facilita el peinado y otorga brillo al cabello. Protege y nutre el cabello con proteínas, aceites etéreos y minerales reforzantes de la arcilla. Recomendado especialmente para el pelo seco o el pelo largo después del lavado con el champú Mineral Gentle Shampoo.

Saber más sobre el producto

Estaremos encantados de saber su opinión sobre nuestros nuevos productos y estamos convencidos de haberle ofrecido un buen complemento a nuestros productos medicinales naturales.
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01