deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Cuidado facial natural de fangocur
(03.06.2019) atrás

 
 
Crema limpiadora con efecto exfoliante
(Mineral Clarifying Peeling Cream)
Crema limpiadora con efecto exfoliante (Mineral Clarifying Peeling Cream)
 
Tónico para hidratar y calmar la piel 
(Mineral Clarifying Tonic)
Tónico para hidratar y calmar la piel (Mineral Clarifying Tonic)
 
Crema hidratante ligera 
(Mineral Light & Moisturizing Face Cream)
Crema hidratante ligera (Mineral Light & Moisturizing Face Cream)
 
Crema nutritiva regeneradora 
(Mineral Rich & Regenerating Face Cream)
Crema nutritiva regeneradora (Mineral Rich & Regenerating Face Cream)
 
Nuestros productos naturales para la limpieza y el cuidado del rostro se han desarrollado para el uso diario. No importa el tipo de piel, ya sea sensible o normal, los productos fortalecen y cuidan todos los tipos de piel. Además, gracias a su suave olor discreto, todos los productos son unisex.

Esta gama de productos naturales se distingue de los productos convencionales industriales por sus ingredientes 100% naturales. Prescindimos de cualquier ingrediente químico, ya que nuestro objetivo era conseguir la mayor calidad en cosméticos naturales. Todas las materias primas son de producción biológica-ecológica, el agua proviene de fuentes artesianas y las hierbas medicinales se seleccionan y se recogen a mano. Además, todos los productos contienen arcilla medicinal natural, “el fango de Gossendorf” de fangocur. 

Los productos naturales en detalle:

Crema limpiadora con efecto exfoliante
(Mineral Clarifying Peeling Cream)             
Crema limpiadora y exfoliante para una limpieza suave y profunda de la cara, del cuello y del escote. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos. Estos, en combinación con almendras molidas, mineralizan y fortalecen la piel. El efecto de peeling suave limpia y refina los poros y relaja la piel. El olor a almendras y aceites etéreos suaves estimula y vitaliza la piel y los sentidos.

Frasco de 75ml
EUR 12,80 
Pedir ahora

Tónico para hidratar y calmar la piel
(Mineral Clarifying Tonic)
Tónico facial revitalizante que hidrata y fortalece la piel. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos, en combinación con el aromático hidrolato de pétalos de rosas. Calma la piel después de la limpieza y alivia la sensación de tirantez. Con un estimulante olor fresco de los aceites etéreos.

Frasco de 125ml
EUR 19,50
Pedir ahora

Crema hidratante ligera
(Mineral Light & Moisturizing Face Cream)
Crema facial ligera para el cuidado suave de la cara, del cuello y del escote. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos. La combinación con aceites de semillas naturales, agua natural, Aloe Vera, ácido hialurónico (un activo anti-arrugas) y fragancias delicadas cuida, hidrata, fortalece y mineraliza la piel. La textura ligera se absorbe rápidamente, no engrasa y restablece el equilibrio de la piel. También es apta para pieles muy sensibles y con problemas dermatológicos, alergias, irritaciones e inflamaciones.

Bote de 50ml
EUR 29,80
Pedir ahora

Crema nutritiva regeneradora
(Mineral Rich & Regenerating Face Cream)
Crema facial nutritiva para el cuidado y la regeneración de la piel seca, envejecida o dañada de la cara, del cuello y del escote. Contiene „fango de Gossendorf“, una arcilla rica en minerales y oligoelementos. En combinación con lanolina y aceites vegetales de alta calidad, esta crema protege y calma la piel. Aloe Vera y ácido hialurónico (un activo anti-arrugas) hidratan la piel profundamente. También es apta para pieles muy sensibles y con problemas dermatológicos, alergias, irritaciones e inflamaciones.

Bote de 50ml
EUR 29,80
Pedir ahora

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01