deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
En solo 20 minutos le garantizamos una piel radiante
(12.06.2019) atrás

 
 

 
 
La Mascarilla Anti-Edad de fangocur es un verdadero tratamiento de lujo para la piel. Gracias a las sustancias excepcionales contenidas en la arcilla medicinal "Fango de Gossendorf" combate la formación de arrugas y el envejecimiento de la piel. ¡Compruebe el efecto increíble a partir de la primera aplicación!

La Mascarilla Anti-Edad de fangocur es un verdadero tratamiento rejuvenecedor para todos los tipos de piel. Es una solución 100% natural para todos los que quieran rejuvenecer su piel y volver a darle frescura.

¿Qué efecto tiene la Mascarilla Anti-Edad sobre y en la piel?

  • Limpia profundamente
    Ningún otro producto llega a limpiar la piel tan profundamente. Gracias al estímulo de la circulación sanguínea y del metabolismo cutáneo, la depuración y la desintoxicación de las capas cutáneas más profundas se logran.
  • Estimula el flujo de oxígeno
    Los poros son abiertos suavemente y la piel puede volver a "respirar" propiamente. En combinación con la mejorada circulación sanguínea, cada célula cutánea obtiene más oxígeno.
  • Suministra minerales y oligo-elementos
    Los minerales preciosos tales como el azufre y los oligo-elementos de alta calidad tienen un efecto anti-oxidativo e impiden que los radicales libres lleguen a dañar las células cutáneas. De esta manera, el proceso de envejecimiento es ralentizado visiblemente.
  • Los aceites vegetales puramente naturales cuidan la piel
    Debido a su bajo peso molecular, los aceites vegetales atraviesan la piel y acceden así al tejido conjuntivo, a los vasos linfáticos y a las células cutáneas.

¿Cuánto tiempo hace falta para obtener los primeros resultados?
Va a sentir y ver los primeros efectos a partir de la primera aplicación. ¡Se lo garantizamos! Su tez inmediatamente será más fresca y más juvenil. La piel será más robusta, con un tacto suave y estará preparada perfectamente para los retos diarios.

¡Persuádase de este efecto excepcional y pruebe la Mascarilla Anti-Edad!

Pedir la Mascarilla Anti-Edad

¡Consejo! Recomendamos aplicar la mascarilla una o dos veces por semana. Después de la aplicación le recomendamos la crema facial nutritiva Mineral Rich & Regenerating Face Cream que también es 100% natural.
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01