deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Autofagia – cuando el cuerpo se renueva a sí mismo
(27.05.2019) atrás

 
 

Autofagia – después de 15 a 20 horas las células empiezan a digerirse a sí mismas.
 

Gracias al proceso anti-edad natural del cuerpo usted sigue en buena forma durante mucho tiempo
 

Bentomed optimiza este efecto de rejuvenecimiento del cuerpo a través del intestino
 
Si el flujo de energía desde fuera se interrumpe, las células empiezan a digerir las células del propio cuerpo. En este proceso, las células muertas, deformadas o enfermas junto con compuestos de proteína oxidados y mitocondrias deterioradas son descompuestos y reciclados. Lo singular de este proceso es el hecho de que bacterias y virus que se han introducido en las células son igualmente exterminados. De este residuo propio del cuerpo se forman nuevas células. Este proceso es la estrategia anti-edad natural del cuerpo que todos podemos aprovechar.

¿Cómo podemos fomentar la autofagia y beneficiar de este proceso natural?

La respuesta es muy simple: a través del ayuno temporal. Procure darle a su cuerpo una pausa de alimentos calóricos de 15 a 20 horas y su cuerpo inicia automáticamente este proceso de rejuvenecimiento. Nuestra recomendación: una vez al día 15 a 20 horas sin consumir alimentos y se sentirá joven y en buena forma. De esta manera le da la posibilidad a su cuerpo de deshacerse de residuos celulares y de reproducir células nuevas y frescas.

Ayunar una vez al día: ¡es muy simple!

Este proceso parece complicado, pero es muy fácil. Solamente tiene que evitar alimentos calóricos durante 15 a 20 horas y se puede aprovechar del proceso anti-edad más natural. Si duerme 8 a 10 horas, solo hace falta cenar temprano y desayunar tarde. Ya logra la pausa necesaria entre las comidas. Normalmente esta pausa una vez al día alcanza.

¡Bentomed adicionalmente fomenta la autofagia!

Este tiempo de rejuvenecimiento celular es idóneo para una terapia del intestino. Mediante una desintoxicación, el intestino puede ser liberado rápidamente de los residuos, lo cual contribuye a aliviar las células. Tome como desayuno únicamente Bentomed y renuncie a otros alimentos. Repita esta cura durante una semana cada dos a tres meses. De esta manera combinará y optimizará el proceso de rejuvenecimiento y la terapia intestinal. Bentomed no tiene calorías y apoya la eliminación de las células defectuosas asegurando la salud intestinal.

¡Aproveche ahora la estrategia anti-edad natural y pida Bentomed!

Pedir Bentomed

¿Tiene otras preguntas? No dude en contactar nuestra atención al cliente bajo el número gratuito: 00800 3264 6287
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01