deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
¿Dónde está la mayor parte de las células inmunitarias en el cuerpo?
(15.07.2019) atrás

Un ambiente intestinal perjudicado vuelve el cuerpo más propenso a numerosas enfermedades
 

Solo un ambiente intestinal sano abastece las células con el mayor nivel de energía posible
 

Una dieta integral basada en verduras y hortalizas con muy pocos productos de origen animal mantiene el intestino sano para toda la vida
 

Platos de verduras no son aburridos, al contrario: sabor puro y natural
 

Bentomed es la base para liberar el intestino de antiguos pecados de nutrición
 

La mayor parte de las células inmunitarias, es decir al rededor de dos tercios, se encuentra en el intestino, la parte más importante de nuestro sistema digestivo. Si el ambiente intestinal está perjudicado, eso conlleva problemas que afectan más que la salud del intestino.

El proceso metabólico más importante en el cuerpo entero está estrechamente relacionado con la digestión. El cuerpo constantemente tiene que poner agua y sustancias nutritivas a la disposición de las células. Por un lado para abastecerlas con energía y, por otro lado, para reemplazar células moribundas por nuevas, es decir para poder formar células nuevas. La digestión es, pues, el fundamento de nuestra vida. Si ella no funciona, nos volvemos a corto plazo más propensos a problemas digestivos y a largo plazo a diferentes enfermedades más graves, tales como enfermedades de civilización, enfermedades infecciosas, alergias y enfermedades graves como el cáncer.

El intestino es de enorme importancia para la fuerza inmunitaria y la energía vital del cuerpo entero

Dos tercios de nuestras células inmunitarias, o sea las células que protegen el cuerpo de virus y bacterias, se encuentran en el intestino. Si la digestión no funciona bien, la fuerza inmunitaria y la energía vital del cuerpo se debilitan, lo cual tiene consecuencias perjudiciales. ¿Por qué hay tantas personas cuya digestión no funciona bien? ¿Qué se puede hacer para lograr un funcionamiento óptimo de la digestión y para mantener la fuerza inmunitaria del cuerpo en vigor?

Mediante estos consejos su digestión va a funcionar perfectamente, lo garantizamos.

Es muy simple: El consejo más importante que le podemos dar es de mantener una dieta sana. Claro, se dirá usted, otra vez el tema de la alimentación. Pero con lo que usted alimenta su cuerpo es decisivo para el estado de su intestino y para los ingredientes que tiene a su disposición para alimentar las células o formar células nuevas. Si la comida se compone de sustancias de baja calidad, tales como la grasa, el azúcar, la harina blanca y otros productos industriales, uno no puede esperar, que se mantenga y se forme material celular de alta calidad. La energía vital se reduce y el cuerpo envejece de manera prematura.

Es así de fácil:

Intente respetar las siguientes recomendaciones concretas y fáciles de aplicar durante tan solo 30 días:

  • Decida ahora abstenerse de todos los productos de origen animal (carne, pescado, productos lácteos, queso, huevos) al igual que de todo tipo de grasa y aceite (también aceites vegetales como el aceite de oliva, de linaza, de coco...) durante 30 días. Si no se puede abstener completamente, limítese a consumir solamente 1-2 veces por semana una ración muy pequeña de productos animales.
  • Coma muchos vegetales ricos en almidón (patatas, arroz integral, cereales integrales, alubias, lentejas etc.). Ellos aportan calorías y proteínas de muy alta calidad.
  • Coma asimismo muchas verduras y hortalizas frescas y crudas, sobre todo verduras de hoja verdes (importante: mastique cada bocado 50-70 veces).
  • Coma fruta fresca de temporada (no demasiada, las verduras deben ser el alimento principal).
  • Tome cada día 1,5-2 litros de agua de alta calidad. Beba 0,5-0,75 litro una hora antes de las comidas principales. Tome poco o nada durante y después de comer.
  • Coma como máximo 3 comidas principales por día y evite aperitivos y meriendas.

Si no consigue mantener la dieta durante 30 días, hágalo simplemente durante 10 o 7 días o por lo menos un solo día. ¡Pero inténtelo!

Para empezar: desintoxique y purifique su intestino con Bentomed. No puede hacer nada mejor para su intestino.
Si respeta estas recomendaciones simples, lo cual realmente le recomendamos, independientemente de si tiene problemas digestivos o no, haga al mismo tiempo una cura de Bentomed. Así su intestino es desintoxicado y liberado de los pecados de nutrición de los últimos años. Solo un intestino sano puede procesar la comida de alta calidad.

Pida Bentomed ahora y libere su intestino de todos los antiguos pecados de nutrición: pedir Bentomed

Aproveche el asesoramiento gratuito:
Contacte a nuestra atención al cliente que no solo le aconseja en cuanto a nuestros productos, sino que está a su disposición para todas las preguntas que conciernen la recuperación de la salud intestinal.

  • Correo electrónico: service@fangocur.es
  • Teléfono: 0043 1 2350329 41
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01