deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
La verdad: ¿Qué es lo que verdaderamente hace engordar?
(22.07.2019) atrás
Incluso las personas delgadas tienen depósitos de grasa en el abdomen, en las nalgas, en la cadera o en los muslos.
La grasa abdominal lamentablemente no es una excepción, sino muy usual
 
No solo las grasas animales, sino también los aceites vegetales “sanos” hacen engordar
Los aceites vegetales no son sanos y hacen engordar
 
Los hidratos de carbono complejos tales como el arroz integral deberían formar la base de la alimentación
Los carbohidratos tales como el arroz integral no hacen engordar
 
Patatas, pero también lentejas, alubias, calabaza y cereales integrales, sacian sin crear depósitos de grasa
Los carbohidratos tales como las patatas sacian, pero no hacen engordar
 
Los carbohidratos simples, tales como el azúcar, los edulcorantes, la miel o la harina blanca, son calorías vacías que usted debe absolutamente evitar
Ni el azúcar y ni los edulcorantes son saludables
 
Bentomed le ayuda a deshacerse de la grasa superflua rápida y eficazmente
Bentomed MICRO elimina la grasa superflua a través del intestino
 

Cada vez más personas que siguen una dieta occidental son obesas. Examinadas de cerca, incluso las personas que parecen delgadas tienen grasa abdominal. O bien, en las mujeres se encuentra la grasa superflua en las caderas, las nalgas o los muslos. ¿Qué es lo que realmente es responsable y por qué se sabe tan poco sobre este tema?

Averiguando las razones por las que los hombres engordan, la cuestión central es: ¿qué componentes alimenticios son convertidos en grasa y cuáles son metabolizados, sin que se formen depósitos de grasa.
En los últimos años, frecuentemente se les echaba la culpa a los carbohidratos. Se decía que los carbohidratos no eran otra cosa que azúcar y que causaban sobrepeso. Esto es lo que opinan supuestos expertos en nutrición e incluso los medios de comunicación caldean los ánimos en contra de los hidratos de carbono.

¿Cuál es el fundamento de esta teoría? ¿Puede el cuerpo formar grasa de carbohidratos – es decir de azúcar – y depositarla en las zonas respectivas del cuerpo?

La verdad es que los carbohidratos muy raras veces son convertidos en grasa. El cuerpo siempre aprovecha los componentes de nutrición lo más eficazmente posible. Convertir hidratos de carbono en grasa requiere bastante energía. Por lo tanto, casi todos los carbohidratos superfluos que consumimos son quemados y transferidos a través de la piel y del pulmón al exterior en forma de calor. Si usted consume más hidratos de carbono de los que el cuerpo necesita, lo excedente se conserva en el hígado, en los riñones y en los músculos en forma del “combustible de reserva” de cadena larga llamado glucógeno. Esto no tiene gran repercusión, ya que la cantidad del glucógeno almacenado en el cuerpo corresponde a entre 2.000 y 4.000 calorías, lo que constituye entre medio y un kilo de peso. Además esto no se nota en la línea, ya que el glucógeno se guarda de manera invisible en el hígado y los músculos.

Un hombre normal y activo tendría que comer 5.000 calorías al día para que su cuerpo empiece a convertir el excedente de hidratos de carbono en una cantidad significativa de grasa. Por consiguiente, un hombre tendría que comer cuatro kilos y medio de arroz cocinado o bien 33 patatas grandes.

Es decir que los carbohidratos no hacen engordar mucho. Entonces, ¿qué componente de nutrición es convertido en grasa?

Es muy simple: La grasa que usted come se deposita directamente en el abdomen, el las nalgas y en la cadera. Para el suministro de energía el cuerpo utiliza los hidratos de carbono. La mayor parte de la grasa que consume es guardada y almacenada -  mayoritariamente en el tejido adiposo debajo de la piel superficial y al rededor de los órganos internos.

Ahora viene la mala noticia: también las llamadas “grasas saludables” como el aceite de oliva hacen engordar. Ellas también son almacenadas en forma de grasa. Claro que al cuerpo también le hace falta grasa para metabolizar ciertas vitaminas, para asegurar el aislamiento del calor, como apoyo de los órganos internos y para reparar las membranas celulares. Pero el cuerpo humano puede producir él mismo la mayor parte de las grasas. Incluso los alimentos supuestamente libres de grasa como por ejemplo las verduras contienen suficiente grasa. Por consiguiente, no tenemos que proporcionarle una gran cantidad de grasa al cuerpo y las pocas grasas esenciales, que necesita, representan menos del dos por ciento de la cantidad de calorías necesaria. Por consiguiente, es casi imposible sufrir de una falta de grasas esenciales.

¿Qué es lo que usted puede hacer para deshacerse de grasa superflua o para cuidar de no formar depósitos de grasa?

Es muy fácil: respete estas sugerencias dietéticas y cambie su alimentación según estas directivas:

  • Renuncie a todos los productos de origen animal o redúzcalos de manera drástica, lo mejor es un máximo del 5-10% de la cantidad de calorías que consume.
  • Renuncie a todos los aceites vegetales, nueces, semillas y aguacate o redúzcalos a un mínimo.
  • Sustituya estos alimentos por hidratos de carbono de alta calidad como los cereales integrales, el arroz integral, las alubias, las lentejas, las patatas, las batatas, la calabaza o los pseudocereales (quinoa, amaranto, mijo, copos de avena etc.) y por verduras cocinadas y crudas y por un poco de fruta.
  • Evite comer azúcar simple (azúcar industrial, productos de harina blanca, zumos de frutas etc.) porque representan calorías vacías sin sustancias nutritivas y fibras.
  • Pruebe ese programa por lo menos durante 10 días. Acompañe este fase de prueba con Bentomed MICRO. Así, las grasas que sus células descomponen ahora son eliminadas eficazmente a través del intestino. Bentomed MICRO le ayuda a su digestión a deshacerse rápidamente de los restos de la mala alimentación.

Durante estos 10 días no solo va a perder peso superfluo, sino que también se va a sentir mejor. Estamos seguros de que le va a ayudar a alimentarse mejor en el futuro y a lo mejor decide seguir con esta dieta después de la fase de prueba. Simplemente por la experiencia de sentirse mejor.

¡Apoye sus células en deshacerse de depósitos de grasa aún más rápidamente con Bentomed MICRO!

Otra ventaja: Gracias a este cambio de la dieta muchas enfermedades del estómago y del intestino pertenecerán al pasado. ¡Pruébelo en combinación con Bentomed MICRO! Pedir aquí.

Le ofrecemos, además, un asesoramiento detallado  sobre este tema y sobre nuestros productos:

  • Correo electrónico: service@fangocur.es
  • Teléfono: 0043 1 2350329 41
 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01