deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Poco ejercicio también puede aportar grandes beneficios
(26.08.2019) atrás
Mueva a diario por la mañana cada articulación de manera suave
Empiece cada día con suaves movimientos de sus articulaciones. Movilice cada articulación. Solo dura unos minutos pero el efecto es enorme
 
Airee por la mañana su vivienda, de manera que el aire fresco pueda llegar a sus pulmones
Abra la ventana y deje entrar el aire fresco en la habitación. Luego respire profundamente.
 
Si le queda tiempo, estire leve y suavemente
Si quiere puede hacer unos suaves ejercicios de estiramiento después de movilizar sus articulaciones
 

 
 
Repetidas veces escuchamos la recomendación de que el ejercicio regular es muy importante para la salud. Este consejo es bueno, pero muchas veces se olvida que también poco esfuerzo puede ser muy beneficioso. Hoy le informamos de cómo poco ejercicio puede ser un gran beneficio para su salud.

No solo se trata de ejercicios agotadores en el gimnasio, sino de una rutina diaria por la mañana que le recomendamos hoy y que puede ser igualmente valiosa.

Así logra el máximo beneficio con poco ejercicio

Levántese temprano por la mañana y empiece el día con simples ejercicios de flexibilización de las manos y los pies. Acuéstese boca arriba en el suelo – preferentemente sobre una colchoneta suave – y empiece a movilizar el tobillo izquierdo con ejercicios suaves y agradables. Ejerza suave y relajadamente movimientos circulares, primero con el tobillo izquierdo y luego con el tobillo derecho, de manera que se siente agradable y relajante  Luego movilice de la misma manera las rodillas y las articulaciones de la cadera. Haga todo eso con suaves y agradables movimientos, según la propia sensación. Usted determina la manera e intensidad del ejercicio. Tiene le único objetivo de hacerle sentir bien. No debe ni doler ni ser agotador.

Después haga lo mismo con las muñecas y los codos. Si le apetece, cierre los ojos y sienta cada movimiento. Asimismo movilice los hombros. Cuide de no hacer los movimientos muy grandes, sino que haga pequeños movimientos circulares. Si se siente bien puede hacer movimientos circulares más grandes, pero cuide siempre de su bienestar y no tolere dolores o esfuerzos. Para terminar movilice la nuca y luego el cuerpo entero se debería sentir bien y lleno de energía.

Esto es lo que debería observar  junto con los ejercicios

Abra la ventana de la habitación antes de hacer los ejercicios y deje entrar el aire fresco. Así el aire usado que se ha acumulado en el pulmón durante la noche se sustituye por aire fresco. Mientras tanto respire profundamente. Si le apetece después de la movilización haga algunos leves ejercicios de estiramiento, con los que poco a poco activa  la circulación sanguínea y linfática. Usted sentirá cuáles de los movimientos le van a sentar bien/van a ser agradables para usted. Observe su cuerpo atentamente.

Después de los ejercicios – o según el propio gusto también mientras tanto – puede beber despacio 0,5 – 0,75 litro de agua tibia. Luego puede comer un poco de fruta y esperar entre 30 y 40 minutos para desayunar. También es posible posponer el desayuno hasta que realmente sienta hambre.

¡Levántese simplemente 30 minutos antes, pero no omita ningún día!

Tómese el tiempo por la mañana de empezar el día con estos simples ejercicios de movilización de las articulaciones y va a beneficiar durante el día entero. Mediante estos ejercicios las articulaciones se van a entrenar despacio y suavemente para alcanzar la máxima amplitud de movimiento. Así contribuye enormemente  para mantener el funcionamiento de sus articulaciones hasta la edad avanzada.

Fuentes: Dr. Hiromi Shinya, Living without Disease, Sunmark Publishing; Dr. Mirzakarim Norbekov, Libérate de las gafas: gracias al método de la sabiduría del burro, Macro Ediciones.

El producto recomendado de esta semana:

De acuerdo con el tema de hoy le recomendamos los productos de nuestro ortopeda y médico deportista de renombre internacional, Dr. Eduard Lanz.

Aquí encuentra la visión general de los productos Dr. Lanz para los músculos y las articulaciones

--------------------------------

Con mucho gusto le asesoramos personalmente. Contáctenos, nos alegramos de poder ayudarle:

>>> Correo electrónico: service@fangocur.es

>>> Teléfono: 0043 1 2350329 41

--------------------------------

Nos alegra si encuentra interesante las informaciones que le proporcionamos y si vuelve a confiar en nosotros. Hemos desarrollado numerosos productos naturales de alta calidad y descubierto productos de otros fabricantes apasionados para usted.

Eche un vistazo a nuestra tienda en línea. ¡Haga clic aquí!

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01