deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Este hábito imperceptiblemente le quita el sueño
(09.09.2019) atrás
Dormir mal causa fatiga y apatía
Dormir mal es un problema muy frecuente. Mayoritariamente la causa del mal sueño se puede eliminar muy fácilmente
 
Si cena tarde, el estómago está lleno cuando se acuesta. Las consecuencias son problemas respiratorios y, por consiguiente, duerme mal
Este hábito le quita el sueño o provoca que duerma mal: cenar tarde
 
Dormir bien es sin duda muy importante, pero muchas veces uno no se da cuenta de que duerme mal. Se siente cansado o abatido durante el día o le cuesta levantarse por la mañana. Hoy le queremos presentar un hábito que les quita el sueño a muchas personas. Si deja este hábito, por la mañana estará descansado y lleno de energía y metafóricamente saltará fuera de la cama. Numerosas afecciones tales como problemas del estómago o del intestino pertenecerán al pasado.

Muchas personas temporalmente tienen problemas respiratorios cuando duermen. Es decir, la respiración se interrumpe brevemente. La persona afectada frecuentemente ni siquiera se da cuenta, aparte de sentirse cansado durante el día o de tener dificultades para levantarse por la mañana.

Breves interrupciones de la respiración, mayoritariamente desapercibidos, causan graves problemas para dormir.

Aunque estas interrupciones de respiración no provocan asfixia, la falta de sueño es una carga enorme para el sistema cardiovascular. Por consiguiente, aumenta el riesgo de una enfermedad cardíaca o de un infarto al triple o cuádruple del promedio. Como además afecta al funcionamiento del metabolismo y del sistema inmunológico, se trata de un problema bastante serio. ¿Cuál es la cause más frecuente y cómo evitarla?

La causa de estos problemas respiratorios suele ser el estómago lleno.

La tráquea humana está construida de manera que normalmente aparte del aire no puede entrar nada. Si antes de acostarse tiene el estómago lleno de comida, el contenido del estómago parcialmente podría subir hasta la garganta cuando se acuesta. Para que esto no ocurra, el cuerpo estrecha las vías respiratorias e interrumpe la respiración para evitar que parte del contenido del estómago llegue a la tráquea.

La solución simple: ¡Deje de comer 4 o 5 horas antes de acostarse!

Con gran facilidad puede resolver este problema cambiando el siguiente hábito: Si cena tarde, tiene el estómago lleno cuando se acuesta. Deje de comer tarde y acuéstese con el estómago vacío. Cuatro a cinco horas antes de acostarse ya no debería comer nada y una hora antes ya no debería beber nada. Lo mejor para las personas que por la noche desarrollan una sensación de hambre es comer un poco de fruta rica en enzimas – es decir unos trozos de fruta fresca y madura. La fruta dentro de 30 o 40 minutos llega del estómago al intestino y, por consiguiente, no causa los problemas respiratorios descritos.

Fuente: Dr. Hiromi Shinya, Living without Disease, Sunmark Publishing

De acuerdo con el tema de hoy, le recomendamos nuestra almohada desarrollada por el ortopeda especialista Dr. Eduard Lanz que representa un apoyo idóneo para la solución del problema presentado arriba:

!Aquí encuentra más información!

-----------------------------------------------

Si tiene alguna pregunta respecto a su salud o a nuestros productos, estamos a su disposición:

>>> Correo electrónico: service@fangocur.es
>>> Teléfono: 0043 1 2350329 41

----------------------------------------------

Nos alegra si encuentra interesante las informaciones que le proporcionamos y si vuelve a confiar en nosotros. Hemos desarrollado numerosos productos naturales de alta calidad y descubierto productos de otros fabricantes apasionados para usted.

Eche un vistazo a nuestra tienda en línea. ¡Haga clic aquí!

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01