deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
¿El veneno está en la dosis? No es verdad.
(07.10.2019) atrás
¡El veneno absolutamente no está en la dosis!
Esta comida ya basta para acortar su vida. Su cuerpo necesita más de seis horas para recuperarse de este plato.
 
Bentomed contribuye a eliminar la comida grasa más rápidamente del cuerpo.
Bentomed le ayuda a “digerir” con mayor facilidad los pecados, que deberían ser raros.
 

La frase „el veneno está en la dosis” se emplea frecuentemente para justificar malos hábitos respecto a la alimentación. Pero está demostrado que ya una sola comida malsana tiene efectos perjudiciales para el organismo. Hoy le explicamos qué ocurre exactamente en su cuerpo

En estudios anteriores ya se ha demostrado repetidas veces que una sola comida rica en grasa tiene efectos perjudiciales sobre el cuerpo, especialmente sobre el estado de los vasos sanguíneos. Dura aproximadamente seis horas hasta que el cuerpo recupere el estado original. 

¿Qué efectos perjudiciales son demostrables después de una sola comida rica en grasa?

En el marco de un estudio 16 sujetos de prueba recibieron una comida con un 67% de grasa y un grupo de control recibió una comida que contenía solo un 10% de grasa. Justo después de comer las arterias fueron examinadas mediante ultrasonido y otros métodos y se descubrió el siguiente resultado sorprendente:

  • El estado de las arterias se deteriora en un 67%.
  • La pérdida de elasticidad de las arterias conlleva un daño duradero de la estructura de las paredes de arterias.
  • Las propiedades de las células sanguíneas se modifican por el alto consumo de grasa. Mientras que atravesaban con facilidad las arterias antes de la comida grasa, se aglomeraron después y con gran dificultad pudieron abrirse camino a través de las arterias. La velocidad del flujo sanguíneo se redujo, lo cual también redujo la concentración de oxígeno en la sangre en un 20 %.
  • Estos efectos causaron además un aumento de la presión arterial al igual que dolores del pecho de personas que ya sufrían de arteriosclerosis o, por lo general, cansancio después de comer.
  • Debido a todos estos efectos perjudiciales aumenta el riesgo de una obstrucción arterial, un infarto o una apoplejía. Cuantas más veces le daña a su cuerpo mediante comida malsana y especialmente grasa, más aumenta el riesgo de estas consecuencias funestas.

¡El veneno no siempre está en la dosis!

En este caso ya una sola dosis, es decir una sola comida, hace el veneno. Se trata de su corazón, así que tome esto muy en serio y lo mejor sería dejar de dañar su corazón y sus arterias por completo.

Si, sin embargo, de vez en cuando no puede abstenerse, tome inmediatamente después de la comida una cucharadita de Bentomed en un vaso de agua. Así menos grasa llega a la sangre y la regeneración de los vasos sanguíneos se efectúa más rápidamente.

Bentomed
Pedir aquí…

Fuentes: Dr. MacDougall Newsletter, Immediate Harm from one fatty Meal. Más referencias de literatura: Nestel P.  Post-prandial remnant lipids impair arterial compliance.  J Am Coll Cardiol 37:1929-35, 2001; Friedman M.  Serum Lipids and conjunctival circulation after fat ingestion in men exhibiting type-A behavior pattern.  Circulation 29:874, 1964; Kuo P.  The effect of lipemia upon coronary and peripheral arterial circulation in patients with essential hyperlipemia.  Am J Med 26:68, 1959.

---------------------------------------

¿Tiene alguna pregunta respecto a este tema o a nuestros productos? Nos alegramos de poder ayudarle:

>>> Correo electrónico: service@fangocur.es

>>> Teléfono: 0043 1 2350329 41

---------------------------------------

De acuerdo con nuestro tema actual: Pida Bentomed y reduzca los efectos perjudiciales de comidas ricas en grasa.

Eche un vistazo a nuestra tienda en línea: ¡Haga clic aquí!

 
© fangocur España 2003-2019

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01