deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
La prevención de enfermedades empieza en la boca
(21.10.2019) atrás

Acudir al dentista regularmente puede ayudar a detectar enfermedades de manera precoz
 

La fruta y la verdura suministran antioxidantes y previenen el cáncer
 

La Pasta Dentífrica Medicinal natural para una cura de 3 semanas
 

La Pasta Dentífrica Mineral para el uso diario limpia suave y eficazmente
 
Cada año se detectan miles de casos de enfermedades graves en la cavidad bucal, en la garganta o en la mandíbula. Las razones principales de estas enfermedades son el tabaco y el alcohol. Pero una falta de higiene bucal igualmente puede promover enfermedades graves en la cavidad bucal. ¿Qué hay que tener en cuenta para mantener la boca sana? ¿Qué productos o procesos en este ámbito son superfluos o incluso nocivos?

Una dieta sana resulta extraordinariamente eficaz en la prevención de enfermedades, pero la higiene bucal también es un factor decisivo para prevenir enfermedades tales como el cáncer en la cavidad bucal. La visita regular al dentista es decisiva, porque así las enfermedades en la cavidad bucal se detectan en una fase temprana. Problemas generalmente inocuos tales como las heridas crónicas en la mucosa bucal (causadas por ejemplo por bordes afilados de muelas o dentaduras), la micosis en la boca o el virus del papiloma pueden, en caso de que no se traten, contribuir al desarrollo de enfermedades graves, tales como el cáncer.

¿Qué significa una buena higiene bucal?

La higiene bucal adecuada no depende de la belleza óptica o la simetría de los dientes. Así que todos los productos y procesos que aspiran a embellecer o a blanquear son irrelevantes para la higiene y la salud. Si se trata de sustancias muy agresivas, que pueden dañar el esmalte o irritar la mucosa bucal sensible, incluso pueden llegar a ser nocivas para la salud bucal.

Lo que sí es importante es limpiar cuidadosamente los espacios interdentales y eliminar el sarro mediante regulares limpiezas dentales profesionales. Esto importa tanto, porque los restos de comida proporcionan el medio de cultivo idóneo para las bacterias, por lo cual también favorecen inflamaciones, el mal aliento y enfermedades más serias.

5 consejos para la higiene bucal perfecta

Con estas 5 medidas previene de manera segura todo tipo de enfermedades en la boca.

  • Visite al dentista dos veces al año: tanto la caries como otras enfermedades son más fáciles de tratar y causan menos dolor si se detectan en una fase temprana.
  • Reduzca el alcohol y el tabaco, coma más fruta y verdura: La fruta y la verdura suministran antioxidantes y vitaminas, que contribuyen enormemente a la prevención del cáncer. Lo más eficaz es, sin embargo, eliminar los mayores factores de riesgo.
  • El autocontrol regular: Examine la propia cavidad bucal regularmente con buena luz para ver si encuentra heridas, manchas blancas o rojas, inflamaciones o partes hinchadas y observe si tienen dificultades para hablar o tragar. Si se da cuenta de un alteración que persiste durante más tiempo, acuda al dentista.
  • Limpie los dientes cuidadosamente: Cepillar los dientes con cuidado por la mañana y por la noche es absolutamente necesario. No permita que las bacterias se multipliquen en los espacios interdentales: Use seda dental y permítase regularmente una limpieza dental profesional.
  • Use productos naturales: ¡Cuidado a la hora de elegir los productos de higiene bucal! Utilice preferentemente pasta dentífrica suave y natural para no dañar el esmalte o irritar la mucosa sensible. Nuestra Pasta Dentífrica Medicinal es idónea para una cura de 3 semanas. Es muy eficaz contra inflamaciones y bacterias en la boca y contra decoloraciones de los dientes, limpia suavemente y cuida la mucosa bucal. Nuestra Pasta Dentífrica Mineral fue desarrollada especialmente para el uso diario y limpia igualmente suavemente. Es completamente natural y refresca de forma duradera, gracias a una selección de hierbas.

Tome en serio la salud de su boca y garantice frescura, bienestar y salud con la ayuda de nuestros productos de higiene bucal.

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01