deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Esta es la importancia de las enzimas para su salud
(16.12.2019) atrás
Varias veces al día fruta y verdura fresca para una vida larga
Fruta y verdura fresca proporcionan enzimas beneficiosas
 
Bentovital contiene hierba de cebada secada suavemente, la que es especialmente rica en enzimas.
Bentovital contiene hierba de cebada especialmente rica en enzimas. El color verde intenso lo indica.
 

Las enzimas son sustancias necesarias para sobrevivir, que mantienen la vitalidad de nuestro cuerpo. Se conocen entre 3000 y 5000 enzimas diferentes, pero probablemente hay aun más. Sin enzimas el cuerpo no es capaz de beneficiar de las sustancias nutritivas de la mejor dieta y no sería capaz de mantener nuestra actividad vital.

Dicho brevemente, las enzimas son sustancias proteicas que cumplen un papel de biocatalizador en todas las actividades vitales. El latido de corazón, la respiración, la digestión, la absorción y excreción de alimentos, pensar, e incluso las sensaciones son funciones que dependen de enzimas. Sin enzimas las plantas no serían capaces de germinar, de crecer, de formar hojas, de florecer de tener frutas o de alimentar una nueva vida. Sin enzimas simplemente no habría vida.

¡Sin enzimas sería imposible vivir!

Por lo general, las enzimas se dividen en enzimas de digestión, que participan en la digestión y la absorción de comida, y en enzimas de metabolismo, que convierten las sustancias nutritivas en diferentes formas de energía necesaria para vivir. En nuestro cuerpo se almacena cierta cantidad de enzimas, pero estas reservas pueden ser reducidas rápidamente por un estilo de vida malsano.

Si tiene un estilo de vida que gasta muchas enzimas reduce la capacidad de su cuerpo de digerir alimentos y de convertirlos y sus células pierden la capacidad de regenerarse. Esto acelera el proceso de envejecimiento, aumenta el riesgo de enfermarse y generalmente debilita su fuerza vital natural.

¿Qué es lo que usted puede hacer para no agotar sus reservas de enzimas y para proprocionarle enzimas nuevas a su cuerpo?

Evite simplemente un estilo de vida destructivo marcado por una dieta malsana, poco ejercicio, mucho estrés, poco sueño y otros hábitos nocivos tales como fumar o un consumo elevado de estimulantes (café, azúcar, alcohol). Ofrézcale a su cuerpo constantemente una gran cantidad de enzimas. Esto se hace simplemente comiendo suficiente fruta y verdura fresca y bebiendo mucha agua a lo largo del día.

Otra posibilidad de suministrarle al cuerpo enzimas de alta calidad es nuestro producto Bentovital. La hierbe de cebada contenida en Bentovital es secada suavemente sin calor, por lo cual es excepcionalmente rica en enzimas sanas. Lo puede observar en el color intensamente verde y fresco de Bentovital.

Procure un constante suministro de enzimas sanas y apoye el proceso anti-envejecimiento.

Coma mucha fruta y verdura, preferentemente una hora antes de la comida principal y tome nuestro producto natural Bentovital de calidad suprema que contiene hierba de cebada rica en enzimas. Así regula la digestión y, a la vez, siempre le proporciona suficientes enzimas al cuerpo.

¡Pedir Bentovital aquí!

Fuente: Dr. Hiromi Shinya, The Rejuvenation Enzyme: Reverse Ageing, Revitalize Cells, Restore Vigor, 2012.

-----------------------------------------------

Si tiene alguna pregunta respecto a su salud o a nuestros productos, estamos a su disposición:

>>> Correo electrónico: service@fangocur.es
>>> Teléfono: 0043 1 2350329 41

----------------------------------------------
Para pedir Bentovital ¡haga clic aquí!

¡Haga clic aquí para encontrar más productos naturales para la salud!

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01