deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Así de fácil se vuelve más atractivo
(23.12.2019) atrás
Solo la piel rosada y suave resplandece de salud y belleza
La piel bella y con un buen suministro de sangre es una señal de gran atractivo sexual
 
Gracias a las Mascarillas Minerales la circulación sanguínea aumenta incluso en los vasos sanguíneos más pequeños
Las Mascarillas Minerales de fangocur ejercen un efecto capilar e inmediatamente estimulan la circulación sanguínea completa
 

Aparte del peso, es decir de la figura, de una persona, el olor del cuerpo y el aspecto de la piel tienen un papel importante en su atractivo sexual. Especialmente la piel del rostro es importante para el atractivo de una persona. La piel pálida da prueba de un estilo de vida malsano e indica un menor grado de atractivo y de carisma. Hoy le informamos sobre algunos métodos simples para aumentar la belleza de la piel y para potenciar su atractivo.

Antes de informarle sobre cómo obtener una piel del rostro bella y sana, le queremos presentar las razones por las que la piel puede parecer opaca o pálida.

Una deficiencia en el suministro de sangre hace que la piel parezca pálida u opaca.

El color de piel de una persona enferma frecuentemente se describe como pálido o gris azulado. La piel pálida o de color gris azulado resulta de sangre pobre en oxígeno cerca de la superficie de la piel. Si uno tiene la piel más oscura, en este caso, la piel parece débil y opaca.

Si los glóbulos rojos en las arterias y los capilares sanguíneos (vasos sanguíneos muy pequeños) están ricos en oxígeno, naturalmente tienen un color rojo claro. Los glóbulos rojos toman un color azulado cuando transfieren el oxígeno que llevan a los órganos tales como el cerebro, el hígado, el pulmón o la piel. Por lo tanto, las venas que transportan la sangre al pulmón para la oxigenación y se ven por ejemplo en el antebrazo tienen un color azul.

Un deterioro de la circulación de la sangre conlleva una reducción del número de las células presentes en los vasos y capilares sanguíneos, de lo cual resulta la palidez. Si la circulación está deficiente, algunas células se quedan en los capilares, de manera que las células rojas tienen tiempo para tomar un color azulado y le dan a la piel una tonalidad gris azulada. Las señales de una mala circulación, especialmente en el rostro, dan prueba de una mal estado de salud y disminuyen el atractivo.

¿Qué puede hacer usted para mejorar la circulación sanguínea en la piel y así aumentar su atractivo personal?

El mejor efecto se logra con una alimentación sana, basada en plantas y pobre en grasa. Los alimentos ricos en grasa durante seis horas tienen un efecto negativo para la circulación sanguínea que se ha probado científicamente. La sangre se vuelve más espesa y la velocidad de la circulación se reduce.

Otra medida muy importante es el ejercicio al aire libre. De esta manera, la sangre se oxigena y es transportada a todas las regiones del cuerpo. Esta medida solo promete un efecto duradero si uno hace ejercicio regularmente.

Entonces ¿cómo puede lograr un efecto rápido, inmediatamente visible para la piel del rostro?

Incluso si ahora cambia de dieta y empieza a hacer ejercicio regularmente, duraría cierto tiempo hasta que el suministro de sangre vuelva a activarse también para los vasos sanguíneos más pequeños del rostro. Esto es posible rápidamente mediante las Mascarillas Minerales naturales de fangocur. La arcilla medicinal, contenida en estas mascarillas, aumenta la circulación incluso en los vasos sanguíneos más pequeños del rostro mediante el llamado efecto capilar. Para lograr este efecto solo tiene que aplicar una capa fina de la mascarilla a la piel y esperar unos 30 minutos. Cuando se seca, las mascarilla se contrae y, así, desarrolla el efecto capilar. Es decir que en la superficie de la piel se crea una succión que estimula la circulación. Adicionalmente, las sustancias nocivas atraviesan la barrera de la piel y se acumulan en la Mascarilla Mineral. Gracias a la buena circulación, la exitosa limpieza profunda y la desintoxicación, después de remover la mascarilla la piel queda rosada y suave. En algunos casos la piel incluso puede parecer rojiza, lo cual se debe a la buena circulación y pronto se normaliza a un color rosado o naturalmente fresco en el caso de la piel oscura.

Las Mascarillas Minerales de fangocur restablecen por completo la circulación sanguínea de la piel y contribuyen a aumentar el atractivo personal:

Mascarilla Mineral contra Acné
contra granitos e impurezas de la piel, al igual que acné, rosácea

Mascarilla Mineral Medicinal
contra problemas de la piel medicinales tales como neurodermatitis y psoriasis

Mascarilla Mineral Relajante
para la piel grasa

Mascarilla Mineral Revitalizante
para la piel seca, pálida y opaca

Mascarilla Mineral Anti-Edad
la Mascarilla de lujo contra el envejecimiento prematuro de la piel

¡Potencie su atractivo mediante una dieta sana, ejercicio regular y nuestras Mascarillas Minerales!

Fuente: Dr. John McDougall, Food, Sex and Attractiveness (The Role of Skin and Body Odor); Dr. McDougall Newsletter.

-----------------------------------------------

Si tiene alguna pregunta respecto a su salud o a nuestros productos, estamos a su disposición:

>>> Correo electrónico: service@fangocur.es
>>> Teléfono: 0043 1 2350329 41

----------------------------------------------

Aprovéchese del efecto capilar de nuestras Mascarillas Minerales: ¡haga clic aquí!

¡Haga clic aquí para encontrar más productos naturales para su salud!

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01