deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Aceite para articulaciones y reumatismo de Dr. Lanz
(20.01.2020) atrás
Dr. Eduard Lanz ha desarrollado el aceite ArthroDisc para las articulacines y el reumatismo
Dr. Lanz, un médico deportivo y ortopeda de renombre internacional, ha desarrollada este aceite precioso
 
Este precioso aceite de Dr. Lanz ayuda contra problemas de los músculos, de las articulaciones y de los discos intervertebrales
El aceite para las articulaciones y el reumatismo es muy eficaz si sufre de problemas de los músculos, de las articulaciones y de los discos intervertebrales
 

El aceite medicinal ArthroDisc para las articulaciones y el reumatismo del Dr. Lanz es recomandable para todos los que sufren de dolores reumáticos u otros problemas de las articulaciones, los discos intervertebrales y los músculos.

El aceite para las articulaciones y el reumatismo de Dr. Lanz tiene múltiples usos

Este aceite medicinal surte gran efecto tanto en el caso de problemas causados por el desgaste como en el caso de procesos inflamatorios (artritis) y de tensiones musculares. Es antiinflamatorio, anti-reumático y activa el metabolismo articular.

La aplicación del aceite ArthroDisc es muy fácil: se aplica en las zonas afectadas dando un masaje lento con los dedos. Los movimientos circulares activan el riego sanguíneo y los ingredientes pueden surtir efecto a través de la piel. Luego, relájese y disfrute de los efectos agradables. Recomendamos durante 7 días hacer diariamente un masaje. A continuación, para obtener un efecto a largo plazo, se debería repetir el tratamiento 1 o 2 veces por semana.

Los ingredientes del aceite son 100% naturales y de calidad superior:

Aceite de incienso: El aceite de incienso, conocido también como el „sudor de los dioses“ es antiinflamatorio y ya se usaba en el Antiguo Egipto. En el año 1991, al descubrir que el aceite de incienso contiene ácido Boswellico, se consiguió explicar científicamente su efecto anti-reumático.

Aceite de almendra: Este aceite clásico para la piel sensible y seca es el aceite típico para bebés. Gracias a sus propiedades nutritivas y suaves también se emplea en el cuidado de personas enfermas y mayores.

Aceite de comino negro: Este aceite se usa para aliviar alergias, dermatitis atópica, psoriasis y, en general, para regular el sistema inmunitario de la piel.

Aceite de coco: Es hidratante y refresca.

Aceite de sésamo: Es un aceite básico en el cuidado natural de la piel.

Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas. Ayuda a curar heridas.

Por supuesto, el aceite medicinal ArthroDisc contra dolores articulares y reumáticos es libre de sustancias químicas como colorantes y conservantes.

¡Pruebe el aceite de ArthroDisc y disfrute sus efectos singulares!

Aceite ArthroDisc para las articulaciones y el reumatismo 250ml

Aceite ArthroDisc para las articulaciones y el reumatismo 2x250ml (¡ahorre dinero pidiendo dos unidades!)

¡En nuestra tienda encuentra otros productos interesantes para su salud!

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01