deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Casi todos tienen esta enfermedad
(24.02.2020) atrás
No le de oportunidad alguna a la arteriosclerosis y actúe a tiempo
No permita que llegue el momento en el que los síntomas de la arteriosclerosis se manifiesten en forma de problemas cardíacos.
 
Casi todas las personas en las sociedades occidentales sufren de arteriosclerosis
La grasa, el colesterol y el calcio se aumulan en las paredes vasculares; el cuerpo reacciona y dilata las paredes vasculares
 

 
 
Casi todos tienen esta enfermedad, por lo cual, por desgracia, se considera como el estado normal. Estamos hablando de arteriosclerosis, coloquialmente se llama también calcificación de las arterias. Las consecuencias de esta enfermedad pueden ser un infarto o una apoplejía. No permita que esto ocurra y actúe siguiendo nuestras recomendaciones.

¿Qué les sorprendió a los médicos en las guerras de Croea y de Vietnam?

Importantes reconocimientos científicos respecto al principio y al desarrollo de la arteriosclerosis se obtuvieron al final de las guerras de Corea y de Vietnam. Se examinaron los cuerpos de los soldados caídos americanos y asiáticos. Mientras que el 70 % de los jóvenes soldados estadounidenses a la edad de 20 a 22 años ya tenían una afección de los vasos coronarios (arteriosclerosis), entre los soldados asiáticos de la misma edad no se encontraban tales enfermedades. Es más, los soldados asiáticos tenían los vasos sanguíneos completamente sanos. La dieta occidental, que contiene un porcentaje elevado de grasa y de productos animales, ya había dejado huellas en los cuerpos de estos hombres jóvenes.

De estos resultados podemos deducir que casi todas las personas que siguen una dieta mezclada típica de los estados occidentales con un porcentaje elevado de productos grasos y de origen animal sufren de arteriosclerosis más o menos desarrolada. Esta enfermedad se desarrolla a largo plazo y nuestro cuerpo es muy hábil manejándola. Forma desvíos para la circulación de la sangre y durante mucho tiempo uno no se da cuenta de los cambios en los vasos sanguíneos. No obstante, el proceso sigue avanzando y, hoy en día, en la medicina se sabe que casi todas las personas a la edad de 80 años tienen arteriosclerosis. Muchas personas afectadas ni siquiera llegan a esta edad o solo lo logran gracias a operaciones complicadas, en las que se forma un baipás o se coloca un estent. En las sociedades del occidente la cardiopatía coronaria es la primera causa de muerte más frecuente.

Aunque los datos científicos indican claramente al estilo de vida como factor más importante para el desarrollo de esta enfermedad, algunos médicos siguen argumentando a favor de la predisposición y de la herencia genética como causas principales. Esta explicación es cómoda, porque no inlcuye la necesidad de cambiar el propio estilo de vida y permite confiar en los medicamentos. Pero esto no resuelve el problema.

Algunas medidas simples científicamente probadas aumentan la probabilidad de tener una vida sin affecciones coronarias

Le recomendamos no esperar hasta que note los síntomas de la arteriosclerosis en el cuerpo, sino tratarla tempranamente. De toda forma, las siguientes recomendaciones van a reducir drásticamente la probabilidad de sufrir un infarto o una apoplejía. Además, van a mejorar considerablemente su bienestar, su vitalidad y su salud en general.

  • Examine regularmente su nivel de colesterol y, en caso de tener un nivel elevado, siga estríctamente las recomendaciones presentadas aquí. Consulte con su médico o su médica las medidas necesarias y adecuadas a su situación sin confiar en la simple toma de medicamentos (Nivel de colesterol ideal menos de 150 mg/dL, nivel de colesterol LDL ideal menos de 100 mg/dL)
  • Cambie su dieta a una dieta basada en plantas y en productos integrales (verduras, fruta, alimentos ricos en almidón) sin o con muy pocos productos animales (carne, pescado, leche, productos lácteos, huevos) y sin o con muy poco aceite vegetal.
  • Reduzca/Evite situaciones de estrés a largo plazo.
  • Cuide de tener suficiente ejercicio al aire libre e intente activar su circulación sanguínea.
  • Evite los estimulates tales como el alcohol, el tabaco o mucho café.

La buena noticia: ¡Un estilo de vida sano incluso produce una reversión de la arteriosclerosis!

La más importante de estas recomendaciones es sin duda el cambio de la dieta a una alimentación basada en plantas, en productos integrales y pobre en grasa. Permita solo raras veces que su cuerpo ingiera alimentos animales, grasos o procesados (azúcar, harina blanca). Si respeta esto, sus arterias muy rápidamente se van a recuperar y el proceso de la calcificación incluso es reversible. En estudios americanos este proceso se ha probado científicamente e incluso se pudieron evitar operaciones.

Fuente: T. Colin Campbell, Thomas M. Campbell, The China Study: The Most Comprehensive Study of Nutrition Ever Conducted and the Startling Implications for Diet, Weight Loss, and Long-Term Health, revised edition, 2016.

Dr. T. Colin Campbell es una estrella en los EE.UU. y es considerado como uno de los nutricionistas más respetados. Su padre sufrió un infarto a la edad de 61 años y murió a la edad de 70 de otro infarto. Dr. T. Colin Campbell ahora ya tiene 80 años y goza de buena salud.

---------------------------------------

Con mucho gusto le asesoramos personalmente. Póngase en contacto con nosotros y estamos a su disposición:

>> Correo electrónico: service@fangocur.es

>> Teléfono: 0043 1 2350329 41

---------------------------------------

Nos complace si encuentra interesantes las informaciones que le proporcionamos y si vuelve a confiar en nosotros. Hemos desarrollado numerosos productos naturales de alta calidad y hemos descubierto productos de otros fabricantes apasionados para usted.

Eche un vistazo a nuestra tienda en línea: ¡Haga clic aquí!

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01