deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Adelgazar y fortalecer el hígado al mismo tiempo
(20.04.2020) atrás
La avena es sana y ayuda a perder peso y a desintoxicar el hígado
Parece casi increíble, pero un estudio demuestra los maravillosos efectos positivos de los copos de avena
 
Gachas de avena: adelgazar y desintoxciar el hígado
Empiece cada día con gachas de avena y fruta y experimente numerosas ventajas para la salud
 

 
 
En los últimos años los carbohidratos han ido obteniendo muy mala fama y algunas personas inlcuso recomendaron abstenerse completamente de ellos. Pero, teniendo en cuenta que nuestras células necesitan materia prima que dé fuerza para convertirla en engería, esta teoría parece cuestionable. La ingesta regular de carbohidratos de alta calidad no causa un incremento del peso corporal, sino todo al contrario una pérdida de peso. En este contexto un alimento rico en carbohidratos resulta especialmente apto.

No todos los carbohidratos so iguales – el grano integral es la llave

Tal como el término “hortaliza” es un término genérico para una gran gama de productos diferentes, el término “carbohidratos” incluye mucha variedad. Por lo tanto, es difícil hablar de carbohidratos de manera general, dado que existen diversos tipos, desde la patata hasta la calabaza o los cereales. Cada uno de estos carbohidratos tiene una composición especial, con la que están relacionadas sus propiedades específicas.

En un estudio se ha probado, por ejemplo, que los productos integrales reducen el riesgo de sufrir de ciertas enfermedades crónicas, mientras que los cereales en forma procesada (harina blanca) aumentaron el riesgo de enfermarse. Como conclusión básica de esto recomendamos, pues, el consumo de productos de cereales integrales. En lo siguiente, queremos examinar más detalladamente uno de estos cereales, cuyo extraordinario beneficio para la salud se ha demostrado.

Avena beneficiosa – perder peso y proteger el hígado al mismo tiempo

Cada cereal tiene, tal como acabamos de mencionarlo, características propias que luego de la ingesta surten un efecto específico en el organismo. En este contexto, cabe destacar la avena. En el marco de un estudio del año 2013 se han examinado hombres y mujeres sufriendo de sobrepeso. En el grupo de las personas que comieron gachas de avena se observó un descenso drástico de las inflamaciones del hígado. Además, se comprobó que el 90 por ciento de estos sujetos de prueba experimentó una pérdida de peso considerable. Este fenómeno no se ha comprobado en el grupo que no comió avena. La avena contribuye, pues, de manera probada a una périda de peso y, a la vez, fortalece el hígado.

¡Haga la prueba de 30 días – adelgazar y desintoxicar el hígado!

Lo mejor es que ponga en práctica los reconocimientos de este estudio mañana y empiece los 30 días por venir a diario con una gacha de avena deliciosa y caliente. Según el propio gusto, puede cocinar los copos de avena en agua o en leche de soja o de avena (¡no los cocine en ningún caso con leche de vaca o productos lácteos!). Después, agregue, por ejemplo, rodajas de manzanas o peras cocidas al vapor o bayas. Otro complemento delicioso son, por ejemplo, los higos o los dátiles. ¡Disfrute entonces de este desayuno y tenga en mente que con esta delicia pierde peso superfluo y fortalece su hígado!

Fuente: Dr. Michael Greger y Gene Stone: Comer para no morir: Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades. Ediciones Paidós, 2016.

Nos alegra si considera este información útil. Visite nuestra tienda online para conocer los valiosos productos naturales para la salud:

¡Aquí encuentra la tienda online!

Con mucho gusto estamos a su disposición para preguntas y un asesoramiento personal bajo el número de teléfono: +43 1 2350329 41

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01