deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Increíble – estar en forma sin perder tiempo
(11.05.2020) atrás
Las flexiones son fáciles de integrar en la rutina diaria
Integre regularmente ejercicios de entrenamiento muscular en la rutina diaria. Duran poco y son extramadamente eficaces.
 
Distribuya las sentadillas a lo largo del día
Pocos minutos de vez en cuando bastan para los ejercicios. Actúe según las propias posibilidades a favor de su salud
 
La posición en cuclillas es uno de los ejercicios más eficaces para el cuerpo
Las cuclillas: los talones están en el suelo, los pies están dirigidos levemente hacia el lado, las nalgas se acercan al suelo. ¡Practique varias veces al día y tenga paciencia si no funciona inmediatamente!
 

 
 
Muchas veces, por desgracia, tenemos poco tiempo para ir al gimnasio regularmente. O bien uno no tiene ganas de estar horas practicando con aparatos de fitness. Pero esto no es necesario para estar sano y en forma. Es muy fácil integrar ejercicios de entrenamiento muscular en la rutina diaria y de mantener así el cuerpo en forma. Por supuesto que tampoco es malo ir al gimnasio...

El ejercicio y la movilización ya empiezan por la mañana

El movimiento diario no necesariamente tiene que empezar con una carrera muy larga por la mañana. Después de levantarnos, podemos empezar por movilizar cuidadosamente el cuerpo entero. Especialmente por la mañana, muchas personas sienten cierta rigidez en las articulaciones, por lo cual necesitan más tiempo para activar su cuerpo. En este caso es recomendable hacerse una rutina de algunos ejercicios de estiramiento.

Divida el tiempo de entrenamiento en unidades pequeñas a lo largo del día

Tómese repetidas veces algunos minutos libres para pequeñas unidades de entrenamiento a lo largo del día entero. Haga ejercicios de entrenamiento muscular tales como sentadillas, flexiones, abdominales etc. Solo duran pocos minutos y no le hacen falta ni pesas ni aparatos. Muchos ejercicios pequeños se pueden hacer simplemente con el propio peso corporal. Además, se encuentra una gran variedad de ejercicios en internet. Al practicar, cuide de hacer los ejercicios correctamente – en este caso, menos vale más.

Y un leve entrenamiento de resistencia es igualmente fácil de integrar en la vida diaria: evite los ascensores y las escaleras mecánicas; no tome la ruta más corta desde el coche hasta la casa o el trabajo, sino dé una vuelta rápida al rededor del bloque de casas. Las posbilidades son infinitas; sea creativo y disfrute de mejorar su forma física. Lo mejor sería sustituir el coche por la bicicleta, pero esto no siempre es posible.

Por supuesto que “está permitido” ir al gimnasio para realmente hacer sudar el cuerpo

Para todas las edades es importante combinar el entrenamiento muscular y de resistencia. Por lo menos una vez por semana debería realmente activar su cuerpo y hacerlo sudar. Para este fin, puede correr, ir en bicicleta o nadar. Hay muchas posibilidades, pero tenga en cuenta que el movimiento regular debe incluir el entrenamiento muscular y de resistencia en combinación con leves ejercicios de estiramiento.

Nuestra sugerencia: uno de los ejercicios más importantes – ¡la posición en cuclillas!

Este ejercicio abre las articulaciones del pie, de las rodillas y del pelvis y relaja la columna vertebral. Póngase de pie con los pies separados a la anchura de los hombros y baje cuidadosamente como para una sentadilla. Siga bajando hasta que las nalgas se acerquen lo más posible al suelo. Intente mantener el equilibrio y quédese en esta posición. Si consigue esto sin dolores, ya tiene un buen nivel de estiramiento y sus articulaciones están bien estabilizadas. Si todavía le cuesta hacer este ejercicio, siga practicando a diario hasta poder hacerlo completamente. Entonces, intente, por ejemplo, leer el periódico en esta posición. Cuanto más tiempo aguanta este ejercicio, mejor. Si tiene algunas dolencias corporales consulte a su médico o terapeuta antes de hacer el ejercicio.

Para tener más estabilidad en sus ejercicios diarios, le recomendamos las plantillas TriggerMoving ProSport desarrolladas por Dr. Lanz. ¡Gracias a su efecto propioceptivo, el entrenamiento ya empieza en la suela del pie!

¡Pedir aquí!

Aquí encuentra todo lo que necesita saber sobre los productos de Dr. Lanz: más información

Descubra, además, toda nuestra gama de productos elegida cuidadosamente para usted: ¡Haga clic aquí!

Si tiene alguna pregunta o desea un asesoramiento personal, con mucho gusto estamos a su disposición bajo el número de teléfono 0043 1 2350329 41

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01