deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Salud natural con la fuerza del Coral
(15.06.2020) atrás
Okinawa en Japón, la isla de las personas centenarias
Okinawa, la isla de las personas centenarias en Japón, es la imagen de un paisaje natural puro y origen de nuestro Coral Sango.
 
El Coral Sango en polvo de una calidad excepcional para la desacidificación y el suministro de sustancias minerales
El Coral Sango en polvo de una calidad excepcionalmente pura para la desacidificación del cuerpo y para el suministro de oligoelementos y sustancias minerales esenciales – obligatorio para los que quieran seguir sanos.
 

 
 
¿No sería ideal encontrar un remedio natural que a la vez apoye el equilibrio ácido-base del cuerpo y reponga las reservas de sustancias minerales del organismo? Podemos cumplir perfectamente estas dos exigencias con nuestro Coral Sango. Descubra hoy este coral único de la isla japonesa de las personas centenarias.

El oro blanco de Japón: ¡la composición de sustancias minerales idónea para todos los días!

La isla Okinawa en el sur de Japón es conocida entre otros, por el sorprendente hecho de que un alto número de personas centenarias viva en ella. Esta circunstancia se debe parcialmente también a un tesoro natural importante, que los habitantes de la isla incluyen en su dieta diaria. Se trata del llamado Coral Sango. Este, en forma de polvo, puede disolverse en agua y así beberse cómodamente. Es el tipo de coral, de más de 2500 tipos que se examinaron, que garantiza la mejor biodisponibilidad y la mejor reabsorción por el organismo humano. De esta manera, el cuerpo puede absorber perfectamente el 99% de las sustancias contenidas en el coral.

Un cuerpo desacidificado es el fundamento de nuestra salud

El Coral Sango contiene más de 70 sustancias minerales y oligoelementos, entre los cuales se encuentran por ejemplo el potasio, el sodio, el zinc, el fósforo, el selenio, el azufre, el calcio y el magnesio. Hoy en día, se va estableciendo cada vez más la consciencia de la importancia de estos oligoelementos para mantener o restablecer nuestra salud. Para poder absorber bien estas sustancias, nuestro cuerpo debería ser desacidificado y desintoxicado, ya que solo en un ambiente alcalino nuestras células pueden prosperar excelentemente. En este contexto hay bastante similitud con la naturaleza: las plantas tampoco se pueden desarrollar en un suelo ácido. El equilibrio ácido-base bien establecido es, pues, muy beneficioso para el organismo completo.

La gran ventaja del Coral Sango consiste en el hecho de que la composición de las sustancias minerales corresponda casi perfectamente a la del organismo humano, lo cual explica su casi perfecta reabsorción. Las sustancias minerales de esta manera realmente llegan hasta el interior de las células, el punto de origen de nuestra salud, donde pueden desarrollar todo su potencial. Esto también es importante para el calcio contenido en el coral. Este fortalece los huesos y, así, previene la osteoporosis.

El coral en polvo es de una calidad superior y se extrae de manera suave con la naturaleza sin sobreexplotación. Lo que se extrae no son corales vivos, pero corales fosilizados de varios millones de años. Cada lote, además, se controla en cuanto a sustancias nocivas y radioactividad y cada vez nuevamente es de calidad y pureza absoluta.

Un producto natural alacalino, fácil de aplicar, para la desacidificación y el suministro de sustancias minerales

El Coral Sango convierte el estado ácido, en el que mayormente se encuentra nuestro cuerpo, a un estado alcalino y suministra todos los oligoelementos y sustancias minerales necesarios para la vida diaria. Además, es fácil de integrar en la rutina diraia. La dosis recomendada corresponde a una cucharada dosificarora del polvo (cuchara dosificadora incluida) tres veces al día. El polvo se disuelve en agua tibia y se bebe dentro de unos minutos.

¡PRUÉBELO USTED MISMO!

Hágale un favor y su cuerpo mediante una desacidificación profunda, que surte efecto hasta en las células y, a la vez, fortalece el organismo con todas las sustancias minerales importantes, que son imprescindibles para una salud íntegra.

Suministre ahora las mejores y más naturales sustancias minerales y desacidifique su cuerpo con el Coral Sango.

¡Pedir quí!

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01