deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
El constante cansancio no reconocido agobia
(13.07.2020) atrás
Las pausas cotidianas procuran relajación y calma
No le de oportunidad alguna al cansancio. Relájese antes de que empiece
 

 
 
El estrés cotidiano es muy exigente para todos nosostros. Muchas personas están día tras día estresados y esto paulatinamente perjudica la salud. Debido al cansancio uno es menos resistente a las pequeñas preocupaciones de la vida diaria. Un clásico de la literatura consejera revela los secretos que le permitirán llevar una vida libre de preocupaciones.

Muchas personas conocen este libro de sus padres o ya lo han leído ellos mismos, pero han vuelto a olvidarlo. Sin embargo, se trata de un clásico de la literatura consejera y numerosos otros autores se han inspirado en las sugerencias en él, o bien, simplemente las han copiado. El libro de Dale Carnegie “Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida” es uno de los mejores y más vendidos clásicos y es absolutamente recomendable.

Son las numerosas pequeñas preocupaciones las que perjudican la salud

Una tormenta probabalemente no es peligrosa para un viejo árbol muy alto, pero muchos insectos pequeños son capaces de ir matándolo poco a poco. Mayoritariamente no son las grandes preocupaciones que nos hacen daño a largo plazo, sino más bien las pequeñas preocupaciones que nos afectan día a día. Existe un fenómeno que apoya estas preocupaciones constantes y que prevalece cada vez más en nuestra sociedad, que se acelera contínuamente. Es el cansancio que nos acompaña casi constantemente. Apenas tenemos tiempo para relajarnos o para descansar.

Los consejos de Dale Carnegie son simples y difíciles a al vez: “¡Descanse antes de sentirse cansado!” es el mensaje. Lo que él quiere decir es que en la vida diaria usted debería conscientemente planear hacer varias pequeñas pausas a lo largo del día. Si está cansado por la mañana, haga un pequeño descanso. Disfrute de una siesta después del almuerzo. Duerma una hora antes de la cena. Acuéstese temprano, de manera que el cuerpo pueda manejar el estrés de la vida diaria a través de un sueño recuperador.

¿Insomnio? – no hay por qué preocuparse

Y si no puede dormir durante la noche, no hay por qué estresarse: “Hasta ahora nadie ha muerto de insomnio, pero de las preocupaciones por el insomnio muchos.” Cuánta razón tiene: si no puede dormir, levántese, lea algo y cuando se sienta realmente cansado, acuéstese. Y si no puede dormir en toda la noche, esto tampoco es una razón para preocuparse. Solo las preocupaciones sobre esto, causan problemas.

Sugerencias para combatir el cansansio

En resumidas cuentas, podemos deducir las siguientes sugerencias, que pueden representar una importante contribución para nuestra salud:

  • Tome una pausa siempre que se sienta cansado – o incluso mejor: ya antes de sentirse cansado.
  • Intente mantener el estado del relajación durante el día entero. Piense en relajarse durante el trabajo. ¡Relaje la musculatura!
  • Si no puede dormir, levántese y lea hasta sentirse cansado. Entonces vuelva a acostarse.
  • Muchas pausas pequeñas a lo largo del día tienen efectos milagrosos. No trabaje durante horas de manera estresada. Se ha probado que numerosas breves pausas de descanso ayudan a aumentar la productividad, es decir, el rendimiento laboral

Mediante estas sugerencias puede fácilmente curar numerosas dolencias del cuerpo. Muchos problemas digestivos son provocados por el estrés y pueden, a través de la calma y la relajación, ser curados a largo plazo. Lea el clásico de Dale Carnegie y, más importante aún, ¡ponga sus consejos en práctica!

Fuente: Dale Carnegie, Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida. Debolsillo, 2017.

Sugerencia:

Nuestra almohada, desarrollada por el ortopeda y médico de deporte Dr. Eduard Lanz, ya les ha ayudado a muchas personas a poder dormir bien y a relajarse y descansar durante el sueño. La almohada de movilización TriggerSleeping procura un sueño sano y relajado:

¡Más información!

Todos nuestros productos para la salud se encuentran en nuestra tienda de salud online: ¡haga clic aquí!

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01