deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Libre de acné, granos y piel impura
(27.07.2020) atrás
Nunca más acné, granos, espinillas o piel impura
La belleza viene de la salud: la piel bella y radiante nos hace parecer jóvenes y llenos de vida
 

 
 
Desde espinillas y granos hasta fuertes inflamaciones de la piel – todos estos síntomas pueden ser causados por acné. Las personas afectadas muchas veces sufren de síntomas físicos, pero también psíquicos. La gama de posibles tratamientos es ilimitada y es imposible orientarse en la multitud de ofertas de terapias. Pero muchas veces la solución sería muy simple. Aprenda hoy cómo deshacerse de acné, granos e impurezas de la piel eficazmente y a largo plazo.

Acné, granos, piel impura – un factor molesto en la vida diaria

La afección de la piel acné hoy en día está ampliamente difundida en los países del oeste y, probablemente, casi todos ya hemos tenido algo que ver con ella. Para muchas personas se trata de unas espinillas o una piel generalmente impura. Algunas personas sufren de formas muy fuertemente desarrolladas que afectan a la cara entera y resultan en graves inflamaciones que pueden llegar a dejar cicatrices permanentes. Las personas afectadas muchas veces están tratando durante varios años de limpiar la piel a largo plazo y de combatir procesos inflamatorios. Se prueban tantas estrategias.

Aunque algunos productos sí ayudan a corto plazo, parece que el problema vuelve a aparecer después de cierto tiempo y se manifiesta a través de nuevas reagudizaciones. Teniendo en cuenta estas observaciones, parece muy probable que la piel solo funciona como un tipo de válvula de escape, a través de la cual el cuerpo manifiesta algún desequilibrio general. En principio, le deberíamos agradecer esto al organismo, ya que se sirve de esta reacción para darnos la posibilidad de ver y comprender esta señal de que algo no está bien. Pero, ¿dónde empezar a buscar las causas?

La alimentación como terapia – una solución suave del problema

En los últimos años se ha hecho cada vez más clara la relación estrecha de la piel y la salud del intestino. Si esta última está en equilibrio, la piel también es pura y uniforme. Naturalmente existen diferentes tipos de piel que están determinados por los genes. Pero la pureza de la piel depende únicamente de nosotros, independientemente de factores genéticos o del tipo de piel. La receta que representa la llave para solucionar el problema es inesperadamente simple. Siga durante seis semanas las siguientes reglas alimenticias y verá que su piel se lo agradecerá:

  • Reduzca o absténgase completamente del consumo de productos animales
  • Evite platos ricos en grasa o azúcar, tales como platos con mucho aceite
  • Elija cereales integrales de alta calidad, batatas o arroz integral como fuentes de carbohidratos
  • Coma mucha verdura y cubra su necesidad de dulces mediante frutas

Si sigue tendiendo dudas respecto al éxito de este método, le podemos tranquilizar. Ya ha sido aplicada con éxito en numerosos casos y ha dado resultados excelentes. En 2014, las gemelas californianas Nina y Randa se propusieron deshacerse de su acné a través de un cambio de dieta, siguiendo las recomendaciones del médico estadounidense Dr. McDougall. Lograron su objetivo dentro de poco tiempo. Ahora, ellas mismas asesoran a otras personas, que sufren del mismo problema, y les ayudan a solucionarlo definitivamente.

Fuente: http://www.vegsource.com/news/2018/11/how-to-get-rid-of-acne-thru-diet.html

Nuestro programa de tratamiento natural contra acné, rosácea, granos, espinillas, inflamaciones e impurezas de la piel ha dado prueba de sus efectos durante muchos años. Pruebe ahora nuestros productos naturales:

!Así, en combinación con el cambio de dieta descrito arriba, las impurezas de la piel pertenecerán al pasado!

Todos nuestros productos producidos con cuidado para usted se encuentran en nuestra tienda de salud.

Para un asesoramiento personal estamos a su disposición bajo el número: 0043 1 2350329 41

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01