deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Así de todas formas se logra adelgazar
(10.08.2020) atrás
Libérese con facilidad de la grasa superflua en el vientre, en las piernas y en el trasero
Todos quieren deshacerse de grasa superflua en el vientre, en las piernas y en el trasero y es más fácil de lo que se piensa
 
¡Simplemente adelgazar durante el sueño y dejar de comer tarde!
Deje de comer cuatro horas antes de acostarse y benefíciese de un mecanismo que quema grasa durante el sueño. Así, rápidamente se deshace de grasa superflua.
 

Quizás hubo algunas fiestas últimamente o durante cierto tiempo por cualquier razón se ha descuidado un poco la alimentación sana. El resultado muchas veces rápidamente se hace perceptible en el vientre, en las piernas o en el trasero. Especialmente en verano esto es incómodo. Por lo tanto, le queremos presentar un método que le permite dentro de poco tiempo perder peso fácilmente y sin esfuerzo adicional.

Un ritmo regular es de enorme importancia

Es sabido generalmente que para conservar la salud gastrointestinal es importante mantener un ritmo regular, en cuanto a las pausas entre las comidas. Normalmente se recomiendan tres comidas principales a lo largo del día. Algunas personas acompañan estas de pequeñas meriendas por la mañana o por la tarde. Está claro que la necesidad de calorías por día varía por factores tales como la edad, la actividad laboral y deportista y el sexo y que, por consiguiente, algunas personas necesitan más calorías que otras. Sin embargo, normalmente se observa que la mayoría de las personas come demasiado y con mucha frecuencia.

Esto genera, a largo plazo, un aumento del peso corporal, que se manifiesta en sobrepeso o en depósitos de grasa en el cuerpo. Especialmente en el caso de que los hábitos alimenticios incluyen una gran cantidad de productos animales y productos procesados industrialmente, rápidamente se puede perder el control del peso corporal. Pero existe un método muy fácil de aplicar, que le ayuda a perder peso sin modificar los demás hábitos.

Renunciar a la comida de manera controlada como llave para regular el peso

Sabiendo que la mayor causa de sobrepeso está no solamente en comer mal, sino también en comer en el mal momento, es fácil liberarse de estos dos factores de riesgo. Cambie la estructura temporal de sus comidas en las dos semanas que vienen: empiece el día con un desayuno que fortalece (por ejemplo, gachas de avena calientes con fruta fresca y un poco de miel). A mediodía debería comer un plato principal – de ser posible basado en plantas y productos integrales – para tener fuerza para la tarde. Entre las 16 y las 17 horas puede planear comer una sopa de verdura clara. Líquido en forma de agua o infusiones naturalmente también se pueden beber después. Después de las 17 horas, como tarde, ya no debería comer alimentos sólidos. Así, la digestión se puede recuperar durante la noche y usted sentirá que gracias a este método va a dormir más profundamente y mejor.

Después de 12 horas sin comer, el cuerpo empieza a servirse de la grasa guardada en el cuerpo y la renovación celular se acelera y se hace más eficaz. Por lo tanto, renunciar a la cena no solo tiene efectos positivos en la balanza, sino también en el espejo: la estructura cutánea y la tez parecen más frescas y en muchos casos, después de cierto tiempo, el cabello también se fortalece. Si vuelve a desayunar al día siguiente a las 8 horas, el cuerpo tiene suficiente tiempo para reponerse y para ordenarse interiormente, lo cual le va a agradecer por más energía y fuerza en la vida diaria.

Fuente: Dr. Hiromi Shinya: El factor microbio y las enzimas sanadoras: Cómo utilizar las enzimas y los microbios de tu cuerpo para proteger tu salud. DEBOLSILLO, 2015.

Para el cuidado perfecto de una tez sana nuestras Cremas Minerales 100% naturales y con certificado ecológico son ideales. ¡Logre que su piel resplandezca y cuídela a diario!

Para todos los tipos de piel: Mineral Light & Moisturizing Face Cream
Para la piel seca o madura: Mineral Rich & Regenerating Face Cream

Para un asesoramiento personal estamos a su disposición bajo el número: 0043 1 2350329 41

Los demás productos de fangocur producidos con cuidado para usted se encuentran en nuestra tienda de salud.

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01