deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Descubra la alternativa sana a la leche
(17.08.2020) atrás
La leche de vaca no es bien digerible para nuestro cuerpo
La leche de vaca que todos conocemos por desgracia tiene una composición de nutrientes que no es buena para nuestro cuerpo
 
La leche de almendras es el mejor sustituto de la leche de vaca
La leche de almendras es una alternativa sana a la leche de vaca. Es bien digerible, tiene un sabor agradable y nos proporciona nutrientes valiosos
 
La leche de almendras no debería faltar en su cocina
La leche de almendras permite preparar numerosos platos deliciosos. Pruebe las diversas posibilidades de uso
 

 
 
Supuestamente el consumo regular de leche y de productos lácteos es bueno para los huesos y para mantenerlos sanos. Durante mucho tiempo en la medicina alimenticia esta presunción se consideraba cierta. Varios estudios recientes indican, por el contrario, que las alternativas vegetales son mejor digeribles y más saludables para nuestro cuerpo. Aprenda hoy cuál de las numerosas variaciones es especialmente apta.

La leche como fundamento de la salud de nuestros huesos - ¿Es esto cierto?

Durante la infancia probablemente se nos ha motivado regularmente a tomar leche y productos lácteos. Se decía que estos productos eran buenos para el crecimiento y la fuerza de los huesos y que, siendo adultos, mantenían los fundamentos del cuerpo sanos. Varios estudios recientes indican,  sin embargo, que en el caso de tomar mucha leche, se puede dar el efecto contrario. La leche contiene mucho calcio, pero éste es más difícil de absorber para el cuerpo que el calcio de origen vegetal.

Especialmente problemático es el hecho de que la leche que se compra en el supermercado se homogeneice. En este proceso se modifican las proteínas de la leche, las que después ya no se pueden dividir tan bien en el tracto intestinal. Una consecuencia frecuente son intolerancias. Además, resultados científicos confirman que en las regiones donde se comen mucha carne y muchos productos lácteos el número de personas que sufren de osteoporosis incrementa notablemente.

La naturaleza ofrece una solución

Conociendo estos datos, es recomendable buscar una alternativa saludable y vea aquí: La naturaleza nos la proporciona. Hoy en día, hay una gran diversidad de alternativas vegetales a la leche. Entre estas especialmente la leche de almendras ha resultado ser recomendable. Contiene, entre otras sustancias importantes, ácidos grasos insaturados y el calcio tan importante para los huesos. Si uno quiere, incluso puede preparar la leche de almendras uno mismo en casa y darle la consistencia que prefiere. Para hacer esto, se necesita puré de almendra, de ser posible la versión orgánica, si uno no quiere prepararlo uno mismo. En este caso es recomendable la versión blanca, ya que incluso personas que sufren de una alergia a frutos secos frecuentemente pueden comer el puré de almendras blanco. El resto de la preparación es muy simple. Se mezcla el puré con la cantidad de agua necesaria para obtener la consistencia deseada.

Este bebida puede tomarse así, o bien, se pueden elaborar otros platos con ella. Por ejemplo, se pueden preparar batidos de leche en combinación con fruta, diversas creaciones de helado o chocolate caliente. La creatividad individual no tiene límites. Así que ¡a la cocina a disfrutar de una recompensa dulce y saludable!

Fuentes: Entrevista de Dr. med. Andres Bircher en “Schweizer Gesundheitsfernsehen” en internet: https://www.youtube.com/watch?v=Xm8mDv611I8&feature=youtu.be
Dr. Michael Greger y Gene Stone: Comer para no morir: Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades. Ediciones Paidós, 2016.

Para perfeccionar sus creaciones de batidos de leche y de helados mediante otro ingrediente saludable, le recomendamos nuestra zumo de saúco 100% ecológico HollerVulkan, que contribuye el sabor refrescante de la baya de saúco a sus platos.

Pedir HollerVulkan aquí

Para un asesoramiento personal estamos a su disposición bajo el número: 0043 1 2350329 41

Descubra la gran variedad de los productos de fangocur en nuestra tienda de salud.

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01