 Los primeros síntomas de una infección afectan a la garganta. Fortalezca sus defensas inmunitarias en esta área
|
 Mediante un Spray Bucal desinfectante, de ser posible con ingredientes puramente naturales, puede fortalecer la garganta durante el día
|

|
|
Ahora es especialmente importante fortalecer las fuerzas inmunitarias propias del cuerpo. A través de un conjunto de medidas, usted reduce la probabilidad de infecciones de virus o bacterias. Fortalezca sus defensas inmunitarias en la área donde virus y bacterias con más probabilidad atacan al cuerpo: la garganta.
Una infección con frecuencia empieza por un leve dolor, una irritación o una leve inflamación de la garganta. Entonces las defensas inmunitarias reaccionan y, si tienen la fuerza necesaria, los virus o las bacterias ya se eliminan en la garganta.
En este caso, no se puede desarrollar una infección más grave y, dentro de poco, el dolor de la garganta, la tos o la inflamación vuelven a desaparecer. No se dan otros síntomas y usted apenas se da cuenta de la infección. Solo si esta barrera es debilitada, virus o bacterias llegan a poder multiplicarse y a causar otros síntomas de la infección como un catarro, dolores musculares o de cabeza, cansancio y fiebre.
Por lo tanto es importante fortalecer esta primera barrera de la fuerza inmunitaria durante la temporada fría. Esto se logra muy fácilmente desinfectando regularmente la boca y la garganta. ¡Pero ojo! No utilice productos que, adicionalmente al efecto desinfectante, posiblemente dañen o perjudiquen la flora natural de la boca y la garganta por contener ingredientes sintéticos. Aplique exclusivamente productos naturales.
Para fortalecer la propia defensa inmunitaria de la boca y la garganta recomendamos: - Use varias veces al día nuestro Spray Bucal 100% natural. Contiene alcohol natural y ecológico para la desinfección cuidadosa, pero eficaz. Varias pulverizaciones dos o tres veces a lo largo del día son suficiente.
- Por la noche, utilice nuestro enjuague bucal 100% natural. Mezcle una cucharada con un poco de agua tibia, revuelva bien y haga gárgaras en la boca y la garganta. Después, trague el líquido con el fin de desinfectar también la parte trasera de la garganta. Así, en pocos minutos, puede fortalecer esta importante barrera del cuerpo para combatir virus y bacterias.
Fortalezca sus fuerzas inmunitarias en la garganta como primera línea de defensa en la lucha contra virus y bacterias. No requiere mucho tiempo, pero es extremadamente eficaz.
Pida ahora nuestros productos naturales para la lucha contra virus y bacterias:
Spray Bucal STRONG
Enjuague Bucal
Para un asesoramiento personal por teléfono o por correo electrónico:
Teléfono (L-J 8:00-17:00 horas, V 8:00-14:00 horas): +43 1 2350329 41
Correo electrónico: service@fangocur.es
|