deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
La primera barrera en la lucha contra virus y bacterias
(12.10.2020) atrás
Fortalezca las defensas inmunitarias en la garganta
Los primeros síntomas de una infección afectan a la garganta. Fortalezca sus defensas inmunitarias en esta área
 
Proteger la garganta de virus y bacterias mediante el Spray Bucal fangocur
Mediante un Spray Bucal desinfectante, de ser posible con ingredientes puramente naturales, puede fortalecer la garganta durante el día
 

 
 
Ahora es especialmente importante fortalecer las fuerzas inmunitarias propias del cuerpo. A través de un conjunto de medidas, usted reduce la probabilidad de infecciones de virus o bacterias. Fortalezca sus defensas inmunitarias en la área donde virus y bacterias con más probabilidad atacan al cuerpo: la garganta.

Una infección con frecuencia empieza por un leve dolor, una irritación o una leve inflamación de la garganta. Entonces las defensas inmunitarias reaccionan y, si tienen la fuerza necesaria, los virus o las bacterias ya se eliminan en la garganta.

En este caso, no se puede desarrollar una infección más grave y, dentro de poco, el dolor de la garganta, la tos o la inflamación vuelven a desaparecer. No se dan otros síntomas y usted apenas se da cuenta de la infección. Solo si esta barrera es debilitada, virus o bacterias llegan a poder multiplicarse y a causar otros síntomas de la infección como un catarro, dolores musculares o de cabeza, cansancio y fiebre.

Por lo tanto es importante fortalecer esta primera barrera de la fuerza inmunitaria durante la temporada fría. Esto se logra muy fácilmente desinfectando regularmente la boca y la garganta. ¡Pero ojo! No utilice productos que, adicionalmente al efecto desinfectante, posiblemente dañen o perjudiquen la flora natural de la boca y la garganta por contener ingredientes sintéticos. Aplique exclusivamente productos naturales.

Para fortalecer la propia defensa inmunitaria de la boca y la garganta recomendamos:

  • Use varias veces al día nuestro Spray Bucal 100% natural. Contiene alcohol natural y ecológico para la desinfección cuidadosa, pero eficaz. Varias pulverizaciones dos o tres veces a lo largo del día son suficiente.
  • Por la noche, utilice nuestro enjuague bucal 100% natural. Mezcle una cucharada con un poco de agua tibia, revuelva bien y haga gárgaras en la boca y la garganta. Después, trague el líquido con el fin de desinfectar también la parte trasera de la garganta. Así, en pocos minutos, puede fortalecer esta importante barrera del cuerpo para combatir virus y bacterias.

Fortalezca sus fuerzas inmunitarias en la garganta como primera línea de defensa en la lucha contra virus y bacterias. No requiere mucho tiempo, pero es extremadamente eficaz.

Pida ahora nuestros productos naturales para la lucha contra virus y bacterias:

Spray Bucal STRONG

Enjuague Bucal

Para un asesoramiento personal por teléfono o por correo electrónico:

Teléfono (L-J 8:00-17:00 horas, V 8:00-14:00 horas): +43 1 2350329 41

Correo electrónico: service@fangocur.es

 
© fangocur España 2003-2021

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01