deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Así puede tratar la migraña de manera natural
(02.11.2020) atrás
Los dolores de cabeza, la migraña, las náuseas o los dolores menstruales se pueden trata de manera natural.
Los dolores de cabeza, los ataques de migraña o simplemente las náuseas pueden complicar la vida. Pero existe ayuda simple y natural.
 
El jengibre – la fuerza curativa natural contra dolores de cabeza, migraña y náuseas
El jengibre en polvo o el jengibre fresco rallado disuelto en un vaso de agua tibia tiene efectos “milagrosos” contra dolores de cabeza, migraña, náuseas o dolores menstruales.
 
Raíces de jengibre con fuertes efectos contra dolores de cabeza, migraña, náuseas o dolores menstruales.
El jengibre fresco se encuentra en cada tienda de verdura. Lo mejor es comprarlo de producción ecológica.
 

En forma de presión o aguda o simplemente muy muy desagradable: así se pueden manifiestar los dolores de cabeza durante un atque de migraña. En muchos casos también se dan náuseas y mareos, lo que realmente les complica la vida a las personas afectadas. Para aliviar esta situación, le queremos presentar hoy un remedio vegetal, del que posiblemente no sabía que podía ser útil.

Un compañero desagradable en la vida cotidiana

Algunos de nosotros probablemente conocen el escenario siguiente: usted tiene una cita importante o planes privados, que lleva semanas esperando con ilusión, y entonces: se despierta por la mañana y ya no sabe como salir de la casa, por los tremendos dolores de cabeza. En muchos casos los dolores de cabeza están acompañados por un cansancio general, náuseas o mareos. El caso es claro, se trata de migraña. Frecuentemente los ataques también se pueden dar con los mismos síntomas sin avisar durante el día y afectar a las personas de manera que ya no puedan hacer nada. En casos fuertes, acostarse en una habitación oscura seguramente es el mejor remedio para darle descanso al cuerpo. En lugar de tomar inmediatamente los analgésicos conocidos, hay una forma vegetal de tratar y aliviar los síntomas drásticamente para volver a restablecer el bienestar rápidamente.

Una pequeña raíz con grandes efectos

La investigación ha indicado que el jengibre es un remedio apropriado. La cantidad de un cuarto de una cucharadita de jengibre en polvo disuelta en agua tibia reduce drásticamente los dolores. Si se necesita esta cantidad, se puede tomar hasta tres veces por día. En el caso ideal, este hábito se puede mantener también después de curarse los síntomas. Para que no se den nuevos ataques, esta mezcla de jengibre y agua se puede tomar a modo de prevención una o dos veces al día.

Buenos efectos también en otras áreas de uso

Otra área de uso del jengibre en polvo concierne mayoritariamente a mujeres jóvenes. Muchas de ellas sufren regularmente del llamado síndrome premenstrual y generalmente de dolores menstruales. La toma de jengibre en polvo también ha surtido muy buenos efectos en esta área. Los sujetos de prueba en el marco de un estudio confirman que la toma de agua tibia con jengibre en polvo alivió enormemente los dolores. El grupo de control, que recibió un placebo, no observó efectos positivos. En el caso de dolores mentruales, se recomienda tomar tres veces al día un vaso de agua tibia con 1/8 de una cucharadita de jengibre en polvo. Para reducir los dolores premenstruales, se debería empezar la toma de dos vasos al día con la misma dosis una semana antes del principio de la menstruación. Beber agua con jengibre también es útil para tratar mareos. Si siente mareos en un barco o generalmente durante viajes, puede combatir esto llevando siempre un termo con dicha mezcla.

El jengibre también es útil para tratar naturalmente la náusea matutina durante el embarazo, pero en este caso se debe tener muy en cuenta la cantidad máxima de 20 gramos por día, ya que en el caso de tomar más, puede contribuir a estimular el útero. Sin embargo, observando la dosificación indicada por nosotros, no alcanzará esta cantidad.

Es decir, si vuelve a sufrir de dolores de cabeza o mareos, sabe que no es tan grave porque existe una solución vegetal eficaz, gracias al jengibre.

Fuente: Dr. Michael Greger y Gene Stone: Comer para no morir: Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades. Ediciones Paidós, 2016.

Encuentre interesantes productos al rededor de la salud en nuestra tienda online:

¡Visite la tienda online aquí!

-------------

Con mucho gusto estamos a su disposición para preguntas y un asesoramiento personal:

Teléfono: 0043 1 2350329 41

Correo electrónico: service@fangocur.es

 
© fangocur España 2003-2021

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01