deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
Contrarrestar naturalmente los efectos secundarios de medicamentos
(07.12.2020) atrás
La toma de medicamentos incluye el riesgo de efectos secundarios. Por lo tanto deberíamos apoyar la función de desintoxicación del hígado.
A veces, la toma de medicamentos es inevitable. Por consiguiente, deberíamos apoyar nuestro cuerpo en contrarrestar los efectos secundarios mediante la desintoxicación.
 
La bentonita (montmorillonita) en forma de ácido silícico apoya el hígado en la desintoxicación.
La bentonita es una materia prima natural para la desintoxicación del cuerpo. Se bebe disuelta en agua y, de esta forma, liga toxinas y otras sustancias nocivas y las extrae del cuerpo.
 

Muchas veces la salud de nuestro cuerpo está tan desequilibrada que ya no podemos seguir sin la ayuda de medicamentos. Pero cada medicamento, por más inocuo que parezca, tiene efectos secundarios, que pueden afectar y debilitar al cuerpo. Existe un remedio natural que le permite contrarrestar estos efectos secundarios.

A veces, la toma de medicamentos es inevitable. Por lo tanto, es aún más importante de contrarrestar los efectos secundarios

La mayoría de los medicamentos elimina los síntomas de una enfermedad, sin necesariamente combatir su causa. Esto no significa que los medicamentos no tengan muchos efectos positivos para el usuario en determinados casos. Todos conocemos casos, en los que los medicamentos nos ayudaron enormemente como, por ejemplo, los dolores de muelas, un atque de fiebre o reacciones inflamatorias de gran escala en el cuerpo. Sin embargo, deberíamos pensar también en las causas de diversos síntomas y, de ser posible, combatirlas.

Además, deberíamos tener en cuenta el hecho de que casi todos los medicamentos tienen efectos nocivos o secundarios. Si no queremos renunciar a los efectos positivos de medicamentos en diversos casos, deberíamos evitar o, por lo menos, reducir sus efectos secundarios. Esto se puede lograr de manera simple y natural.

La bentonita en forma de ácido silícico le ayuda al hígado en su función de desintoxicación

Existen numerosos trabajos investigativos que confirman que la arcilla medicinal, especialmente la valiosa bentonita en forma de montmorillonita, es capaz de desintoxicar el cuerpo de sustancias potencialmente nocivas. El médico alemán de gran renombre Dr. Karl Hecht ha estudiando durante décadas los efectos de la arcilla medicinal en su intensa labor de investigación y ha dado acceso a sus reconocimientos al público interesando en numerosos libros.

Según él, la bentonita absorbe amonio y alivia la función de desintoxicación del hígado. Como los medicamentos suelen representar cargas adicionales (grandes o pequeñas) para el hígado, el hígado es el órgano que se encarga de reducir o de eliminar los efectos secundarios. Cuánto más medicamentos toma el hombre y más carga ya reside en el cuerpo, debida a una alimentación mala o contaminantes, más le cuesta al hígado cumplir su tarea. La bentonita apoya al cuerpo entero y, de esta forma también, al hígado en la desintoxicación. Las sustancias nocivas, tales como los metales pesados o las materias tóxicas, se eliminan del cuerpo. Las bacterias, los hongos y los virus se combaten y los radicales libres se atajan. Es decir que la bentonita tiene los siguientes efectos

  • es antibacteriana, antivírica y antimicótica (contra infecciones por hongos)
  • elimina las sustancias nocivas tales como los metals pesados o las toxinas
  • liga los radicales libres (efecto antioxidativo)
  • regula la actividad del tracto gastrointestinal y, de esta manera, mejora la absorción de vitaminas y oligoelementos
  • apoya la función de desintoxicación del hígado

Nuestras curas de agua con bentonita le protegen de sustancias nocivas de medicamentos y del medioambiente

Nuestras valiosas curas de agua, que consisten de la bentonita natural y de alta calidad “fango de Gossendorf” con excelentes efectos, están registradas como productos medicinales, según un examen legal estricto. Fortalezca su cuerpo ahora con los siguientes productos de fangcour:

>>> Bentomed MICRO (de bentonita extrafina y muy eficaz)

¡Empiece con una cura de desintoxicación de tres semanas, para apoyar la fuerza inmunitaria natural!

O tome Bentomed MICRO durante tres semanas después de una toma temporal de medicamentos.

>>> Bentovital

Si a diario toma medicamentos, ¡desintoxique cada día con Bentovital!

Fuente: Karl Hecht: Naturmineralien, Regeneration, Gesundheit, 2007. (En alemán: Minerales naturales, regeneración, salud.)

-----

Los demás productos se encuentran en nuestra tienda online: ¡haga clic aquí!

Para preguntas y un asesoramiento personal estamos a su disposición:

Teléfono: 0043 123 503 29 41

Correo electrónico: service@fangocur.es

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01