deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Noticias
¿Cómo mantener la piel sana?
(04.01.2021) atrás
Cuidar la piel con la la Crema Mineral de fangocur hace que su piel respelandezca de juventud.
La piel bella y bien cuidada hace que su cara resplandezca. Gracias a la crema de cuidado natural sin ingredientes químicos su piel se mantiene jóven y bella.
 
¡Cosmética natural con arcilla medicinal para un efecto en la cara a largo plazo!
Cuide la piel a diario con nuestra Crema Mineral ecológica. Así nutre la piel mediante la valiosa arcilla medicinal.
 

La lluvia y el frío en invierno, el calor y la humedad en verano. Encima hay un gran número de influencias del medioambiente y ,a veces también, el estrés personal. En la vida diaria nuestra piel se enfrenta a numerosas exigencias y pruebas. Por lo tanto, es aun más importante cuidar la piel lo mejor posible de acuerdo con el tipo de piel, para que a largo plazo se mantenga sana y resplandezca. ¡Descubra hoy la crema de la línea de cosméticos ecológicos para la salud de fangocur!

Grandes retos cada día: sobre la importancia de la buena salud de la piel

La piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo humano y si examinamos bien sus funciones, tiene numerosas cargas importantes que cumplir. Protege el cuerpo por fuera de rasguños y heridas. Por lo tanto, debería ser resistente y, a la vez, elástica, para no ser dañada con facilidad. Si esto ocurre, es su tarea reponerse pronto y garantizar una cicatrización rápida. Encima de todo esto, la piel humana es la interfaz entre el organismo y las influencias medioambientales y climáticas, directamente expuesta a ellas. Sin importar si se trata del calor en verano o del frío en invierno, nuestra piel tiene que manejar estos fenómenos.

Asimismo, la vitamina D, tan importante para el cuerpo y para poder cumplir todas sus funciones, se absorbe a través de la piel. Si hacemos un gran esfuerzo –por ejemplo haciendo deporte– transpiramos mediante la piel. Es decir que también cumple una función importante de excreción en el sistema de nuestro cuerpo. Además, se debe mencionar que la piel –en medida reducida– representa un órgano de respiración de nuestro cuerpo. Y finalmente, tiene un importante papel estético. Si la cutis está sana y limpia, es agradable para la vista.

Las cremas de la línea de cosméticos ecológicos para la salud de fangocur – el cuidado natural para la piel sana y bella

Una cosa es, pues, obvia: para que nuestra piel pueda resistir a todas las exigencias a las que se enfrenta y, a la vez, siga bella, es imprescindible cuidarla correctamente. Si está buscando justo este cuidado, lo encuentra aquí.

En la línea de cosméticos ecológicos para la salud de fangocur tenemos dos productos, que cuidan la piel de manera óptima y la mantienen sana y radiante: la Mineral Light and Moisturizing Face Cream y la Mineral Rich and Regenerating Face Cream. Las dos cremas tienen un certificado ecológico, contienen extractos de plantas naturales de alta calidad, al igual que aceites exquísitos y, mediante el ácido hialurónico contribuyen al rejuvenecimiento de la piel. Además, gracias a la receta natural, son especialmente aptas para las pieles sensibles y con alergia. Elija el producto adecuado para usted, de acuerdo con su tipo de piel:

Mineral Light and Moisturizing Face Cream

  • se absorbe rápidamente y no engrasa
  • cuida, mineraliza y fortalece la piel
  • hidrata y restablece el equilibrio de la piel
  • baja inflamaciones, previene irritaciones
  • es apta para la piel normal y mixta
  • se puede emplear como crema de día y de noche

Mineral Rich and Regenerating Face Cream

  • regenera y cuida la piel seca, envejecida o dañada
  • mineraliza y fortalece la piel
  • hidrata profundamente
  • protege de influencias medioambientales y calma la piel
  • baja inflamaciones, previene irritaciones
  • se puede emplear como crema de día y de noche

¡Proteja, cuide y mime su piel! ¡Dele justo lo que necesita utilizando los cosméticos ecológicos para al salud de fangocur!

Pedir la Mineral Light and Moisturizing Face Cream

Pedir la Mineral Rich and Regenerating Face Cream

Para preguntas y un asesoramiento personal estamos a su disposición:

Teléfono: 0043 123 503 29 41

Correo electrónico: service@fangocur.es

-----------------------------------------------

P.D. Descubra todos los demás productos en nuestra tienda de salud.

 
© fangocur España 2003-2020

  created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01