|
 |
 |
 |
|
Opinión de clientes |
|
 |
|
 |
 |
 |
|
Detalles sobre los productos |
 |
|
<< atrás
 |
fangocur fue eficaz contra el acné en la cara

Yvan Oberdorff de Francia sufría de acné en la cara desde un accidente. Después del tratamiento con fangocur, ya no se le nota nada.
 |
Tipo de cliente
Acné, granos, espinillas e impurezas de la piel
|
 |
Opinión:
Me llamo Oberdorff Yvan y tengo 68 años. Después de un accidente en el año 1971, me hicieron una transfusión de sangre y desde entonces tenía acné en la cara, lo cual me dificultaba afeitarme. A pesar de varios tratamientos, siempre he vivido recaídas.
En febrero del año 2010 encontré fangocur en internet y pedí los productos recomendados por una empleada. En cuanto los recibí, empecé el tratamiento: lavar la cara con la esponja, aplicar la mascarilla mineral contra acné todas las noches durante media hora durante 21 días. Todas las mañanas apliqué la crema mineral nº4 y después de 3 o 4 días, el aspecto de mi piel había cambiado totalmente. Después de 15 días, ya no se veía nada del acné. Hasta el día de hoy (2 de Junio 2010) no he tenido ninguna recaída.
De momento utilizo el jabón y la mascarilla una vez a la semana. Sigo utilizando la crema mineral nº4 después del afeitado. ¡Muchas gracias fangocur!
*traducción del francés*
 Síntomas: Acné en la cara
 Duración del tratamiento: 21 días
después: mascarilla mineral 1 vez a la semana, crema mineral después del afeitado
 Producto(s) utilizado(s): fangocur mascarilla mineral contra acné
fangocur crema mineral n°4
fangocur esponja natural (cara)

|
|
 |
 Yvan Oberdorff (Francia) |
|
|
 |
|
 |
 |
 |
|
 |
|
 |
 |
© fangocur España 2003-2020 |
 |
 |
|