deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Evelynne Kasey de Londres escribe sobre los efectos de Bentomed en úlceras gástricas y encías delicadas

„Ese polvo es muy bueno contra úlceras gástricas y para encías delicadas también" (Evelynne Kasey)
Tipo de cliente
  • Gastritis y úlceras pépticas
  • otros
  • Opinión:
    Bentomed de fangocur es genial. No quería decir nada hasta haberlo probado durante por lo menos 2 semanas. Estoy muy contenta con los efectos y por eso escribo ese informe.

    Al principio fue por una úlcera gástrica por lo que compré Bentomed. Me sentía muy mal, hinchada y tenía dolores cuando pedí la bebida. Los dolores han calmado, y con ellos también el malestar. Voy mejorando poco a poco y estoy convencida de que ayudará.

    También tengo una enfermedad de las encías en una pequeña parte de mi mandíbula inferior. Mi médico insiste en que no es una encía enferma sino que sólo necesito limpiarla bien. Lo intenté pero no mejoró - esa parte de la encía seguía abierta, hiciera lo que hiciera. Entonces utilicé el polvo con un poco de sal como dentífrico y enseguida noté una diferencia. Mi boca no se había sentido tan fresca desde hace años. Sinceramente, ha sido el mejor resultado hasta ahora. Gracias.

    Espero que también pueda utilizar la tierra medicinal para limpiar el intestino, pero como usted me aconsejó, hablaré con mi médico antes porque no sé si es bueno para la úlcera gástrica.

    Le agradezco mucho y les mantendré informado.

    Saludos,

    Evelynne

    10 días más tarde, Evelynne escribió:

    Hoy ha sido un día genial. Normalmente como algo no ácido cada 2 horas (como mínimo) o incluso más veces, porque sino, la úlcera duele mucho y la barrgia se me hincha. Bueno, hoy puedo contarles que han pasado más de 2 horas y sólo me siento sólo un poquito mal. ¡Es increíble! Hace tiempo que no me sentía tan bien.

    Y unas 3 semanas más tarde, Evelynne volvió a escribirnos:

    Tanto la úlcera gástrica como las encías estan mucho mejor, pero no he pedido suficiente para tratar ambas cosas. Estaba utilizando un bote para ambos tratamientos (también como dentífrico). Aún así, no tengo que llevar leche a todos lados y tampoco me despierto con dolor de estómago. Además, mi barriga está menos hinchada. Sé que me repito, pero esa tierra medicinal es genial contra las úlceras gástricas. Y también para las encías. Tengo curiosidad por saber lo qué dirá mi dentista. Hay una cosa que quería decir sobre el uso de la tierra medicinal como dentífrico: mientras se usa la tierra medicinal como dentífrico, aparecen manchas en los dientes, pero luego se quitan poco a poco cuando uno deja el tratamiento. Mis dientes ya han recuperado su color.

    *traducción del inglés*


    Síntomas:
    Úlcera gástrica
    Inflamación de las encías


    Duración del tratamiento:
    6 semanas (úlcera gástrica)
    diariamente para enfermedades de las encías (junto al dentífrico)


    Producto(s) utilizado(s):
    Benotmed


    Evelynne Kasey (Inglaterra)
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01