deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
La mascarilla anti-edad cambió mi cara

Vanessa Grand* cuenta su experiencia maravillosa con la mascarilla mineral anti-edad
Tipo de cliente
  • Arrugas y envejecimiento de la piel
  • Opinión:
    La exposición excesiva al sol durante mi juventud (y eso sin los protectores de hoy en día) había dejado marcada mi cara: llevaba unos años con arrugas, arrugitas alrededor de la boca y de los ojos, manchas enrojecidas y una mancha enrojecida bastante grande (1 cm) en la mejilla debido a vasos sanguíneos dilatados. Esa mancha apareció de repente, de un día a otro, hace 4 años. Mi dermatólogo me ofreció quitar la mancha, o suavizarla, mediante laser (¡en 4 sesiónes à 150.- cada una!) Rechazé y decidí tapar la mancha con una crema opaca de textura de yeso. Me conformé con eso.
    Por casualidad encontré fangocur en internet y me llamó la atención la mascarilla anti-edad, pero no estaba convencida de su eficacia. Después de la primera aplicación de 30 minutos, ya noté el efecto y casi no me lo pude creer: mi piel estaba más lisa, las arrugas menos pronunciadas y mi cara parecía más viva, radiante y jóven. 3 días más tarde volví a aplicar la mascarilla y la dejé actuar 40 minutos. Al día siguiente y a la luz del sol, me di cuenta de que las manchas enrojecidas habían perdido color y de que la mancha grande ya no tenía vasos sanguíneos visibles. ¡Qué sorpresa!
    Para dejar las cosas claras: tengo 72 años y, a pesar de mi edad, la mascarilla anti-edad ha surtido efecto y sigue haciéndolo. Está claro que no vuelvo a tener 20 años, pero me siento más jóven: el color de mi piel ha mejorado, las arrugas están menos pronunciadas y las manchas han perdido color y supongo que desvanecerán si sigo aplicando la mascarilla. También aplico la mascarilla 2 horas antes de salir (cenas con amigos,...): dejo actuar la mascarilla 40 minutos, aplico una crema y el maquillaje. Mi cara cambia totalmente su aspecto. Obviamente seguiré fiel a fangocur.

    * Nombre cambiado por solicitud de la fuente. La redacción conoce el nombre real.

    *traducción del francés*


    Síntomas:
    arrugas profundas, arrugas en el cotorno de los ojos y al rededor de la boca, manchas enrojecidas, vasos sanguíneos dilatados

    Duración del tratamiento:
    cuando necesario

    Producto(s) utilizado(s):
    mascarilla anti-edad


    Vanessa Grand* de Paris (Francia)
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01