deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Psoriasis mejoró gracias a fangocur

Sra. Noémie Molière llevaba 4 años sufriendo de psoriasis y cuenta su éxito con fangocur.
Tipo de cliente
  • Psoriasis
  • Opinión:
    Uso sus productos desde hace un año y quiero comunicarles mi satisfacción:
    Es un milagro, ya que ni siquiera los tratamientos prescritos por dermatólogos consiguieron aliviar la psoriasis. Los productos de fangocur restablecen y regeneran mi piel. Noto que que me encuentro en vías de mejora.
    Mi psoriasis empezó hace 5 años y las de las 18 zonas afectadas, hoy en día sólo me han quedado 4, casi 3. Solamente han aparecido 2 focos nuevos desde que inicié el tratamiento con fangocur, pero ésos mejoraron en menos de una semana. Había probado muchos productos, desde cortisol hasta productos naturales, pero la mayoría no surtió efectos (aparte de efectos secundarios graves y aparte de su precio elevado). Gracias al tratamiento intensivo con fangocur (jabón+mascarilla+Bentomed), la mitad de las zonas afectadas mejoró mucho después de 4 meses. ¡Hoy celebro el aniversario de mi descubrimiento! Tan sólo me quedan las 4 zonas más graves y grandes, aunque ésas ya se han aliviado bastante y ya no pican (aparte del cuero cabelludo, que todavía no he tratado). En general, la psoriasis se ha vuelto más aguantable y eso por un precio que me parece bien, ya que las zonas afectadas se han reducido. Sin embargo, hay que invertir mucho tiempo y hay que ser consecuente para no interrumpir el tratamiento diario. Al principio, las zonas más graves pueden picar y doler, pero después uno nota que se están renovando y pronto aparece una piel nueva y sana. Sigo aplicando la mascarilla semanas después de que una zona haya mejorado. Las zonas que he dejado de tratar no han vuelto a presentar psoriasis. De momento, estoy intentando usar la mascarilla diluida en el cuero cabelludo (siguiendo el consejo de su servicio de atención al cliente - por cierto muy amable).
    Muchas gracias y enhorabuena por sus productos que lo tienen todo: eficacia, una aplicación muy fácil comparado a otros productos que probé, y -sobre todo- la naturaleza. Aparte: una digestión mejorada, una piel más bella... Su arcilla medicinal me da fé y esperanza. Si sigo con este ritmo, dentro de uno o dos años, todo eso pertenecerá al pasado. Les tendré al corriente.

    *traducción del francés*


    Síntomas:
    Psoriasis pertinaz, no causado por el sol o por estrés, avanzando continuamente

    Duración del tratamiento:
    tratamiento sistémico (bentomed): 4 veces al año
    tratamiento tópico: una vez al día desde hace un año


    Producto(s) utilizado(s):
    jabón mineral medicinal
    mascarilla mineral medicinal 
    Bentomed



    Sra. Noémie Molière de Paris (Francia)
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01