deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
fangocur es un tratamiento eficaz de la enfermedad de Crohn

Sr. Antonio Vaccaro cuenta su éxito con fangocur en el tratamiento de enfermedad de Crohn.
Tipo de cliente
  • Colitis ulcerosa / enfermedad de Crohn
  • Opinión:
    Estimado equipo de fangocur, quiero agradecerles (y espero poder hacerlo algún día en persona) la conversación agradable y las informaciones y explicaciones importantes que me dieron sobre los productos de fangocur. También querio agradecerles poder haber comprado vuestros productos gracias a una conversación, porque ya los había pedido una vez, pero anulé el pedido por lo que leí sobre fangocur en internet (vuestro producto fue difamado).

    Hoy me arrepiento de no haber comprado Bentomed antes. Podría haber pasado mis vacaciones según Dios manda, ya que llevo 27 años con la enfermedad de Crohn (ahora probablemente ya no, gracias a fangocur). Lo uso desde hace pocos días y los síntomas generales de la enfermedad de Crohn (dolores de estómago muy fuertes, disentería - diarrea, falta de apetencia, barriga hinchada, etc.) han mejorado. No me puedo creer que haya podido controlar todos esos síntomas y me cuesta creerlo. Puedo comer todo lo que no podía comer durante años. Es increíble como Bentomed absorbe todos los gases, todas las flatulencias, todos los dolores e inflamaciones - es decir todos los síntomas causadas por la enfermedad de Crohn.

    Todvía estoy sorprendido por los efectos. Es increíble lo bien que estoy después de tantos años, 27 años en concreto. Lo que más me hace feliz es que los síntomas hayan mejorado tanto y que ya no me duele la barriga.

    Así que, parece que fangocur funciona y se lo agradezco de todo corazón. Gracias fangocur por haberme devuelto la alegría, el bienestar y las ganas de vivir y de trabajar. Gracias.

    *traducción del italiano*


    Síntomas:
    Enfermedad de Crohn

    Producto(s) utilizado(s):
    Bentomed


    Antonio Vaccaro de Cesano Boscone (Italia)
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01