deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
Conseguí controlar dolores pertinaces de la articulaciones con las cápsulas ArthroDisc

Sra. Monika Rabsch sobre el éxito de las cápsulas ArthroDisc en el tratamiento de dolores articulares en los dedos.
Tipo de cliente
  • Dolores de articulaciones y discos intervertebrales
  • Dolores de espalda, músculos y articulaciones
  • otros
  • Opinión:
    Todo empezó hace 1 año. Mis dedos se hincharon, pero parecía inocuo. Como tenía molestias de los dedos (que se dormían muchas veces) y me habían diagnosticado un estrechamiento de la muñeca, pensaron que el hinchazón había sido provocado por eso. Todo eso iba a mejorar tras haceme una operación.
    Pero la operación no cambió nada. Durante todo ese tiempo, no se hizo nada para las articulaciones de los dedos, por lo tanto las molestias iban agravando con el tiempo. Por desgracia, tengo que admitir que no tomé muy en serio las molestias y, al principio, no me informé. Con el tiempo, las articulaciones (y con ellos los dedos enteros) se hincharon cada vez más y dolían mucho.
    Casi no podía hacer movimientos tan sencillos como abrir una botella, pulsar el botón de un espray o recojer dinero. Mi movilidad estaba muy limitada porque me fue imposible cerrar el puño debido al hinchazón. 
    Como ya era clienta suya y recibí un newsletter con las informaciones sobre las cápsulas ArthroDisc para articulaciones y discos intervertebrales, me informé sobre esas cápsulas en su página web. Me convenció la descripción detallada de la comosición de las cápsulas y pedí una caja. Leí todos los ingredientes importantes que bajan inflamaciones y regeneran los cartílagos, por eso pedí las cápsulas para probarlas.
    No puedo dejar de repetir cuánto me alegro de haberlo probado. Está claro que uno necesita paciencia y uno no quiere esperar a que se le quiten todos esos dolores acumulados durante años en tan sólo una noche. Llevo alrededor de 16 semanas tomando regularmente las cápsulas y sólo he hecho experiencias positivas.
    Ya he logrado que la tumefacción se deshinche y puedo hacer mejor los movimientos cotidianos. También han mejorado los dolores articulares. Incluso mi nieto, que siempre me decía que tenía dedos como salchichas, afirmó que ya los tenía mucho mejor.
    Por cierto, fui a un especialista que al prinicpio no hizo nada, pese a dolores muy fuertes. Todavía no era necesario tomar cortisona, en su opinión. Esto confirmó una vez más mi opinión de que uno tiene que preocuparse de su salud por su propia cuenta. Entonces le conté de las cápsulas y me dijo que siguiera tomándolas.
    Seguiré tomando las cápsulas con interrupciones durante las que tomo cápsulas de incienso para bajar las inflamaciones. Así me inventé un kit para controlar mis molestias a largo plazo. Recomiendo las cápsulas y se lo contaré a mis amigos, ya que algunos tienen problemas parecidos.

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    dolores muy ferutes en las articulaciones de los dedos

    Producto(s) utilizado(s):
    ArthroDisc cápsulas para articulaciones y discos intervertebrales


    Monika Rabsch de Neckarsulm (Alemania)
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01