deutsch  english  français  italiano  español
deutsch  english  français  italiano  español
 Envío gratis a partir de 50 €
 (importe del pedido)
 No es necesario pagar por
 anticipado (factura)
 Entrega rápida
 Atención al cliente
 (Lu-Vi)
 +43 1 2350329 41
Acceso clientes
E-Mail:
Contraseña:
 
¿Ha olvidado su contraseña? 

natural - sano - bello
Über fangocur
Haut
Verdauung
Magen Darm
Mund Rachen
Schönheit
Muskeln und Gelenke
 
Opinión de clientes
Detalles sobre los productos
<< atrás
La experiencia de una clienta con rosácea: Efectos impresionantes del jabón mineral contra acné y la mascarilla mineral contra acné.

Sra. Anja Sasse cuenta cómo mejoró la piel en tan sólo una semana gracias a la mascarilla mineral contra acné y gracias al jabón mineral contra acné.
Tipo de cliente
  • Herpes
  • Rosácea, Couperose
  • Opinión:
    Estimados señores y señoras,
    Hoy quiero decirles que estoy impresionada por el éxito de vuestros productos. Llevo 15 años con rosácea, a veces con síntomas más fuertes, a veces menos fuertes. Los dermatólogos no pudieron ayudarme a largo plazo y en algún momentó me conformé con taparme las imperfecciones con maquillaje fuerte. Pero no conseguía tapar los granos y las pústulas. Por casualidad, di con su página, leí las experiencias de sus clientes y, por supuesto, no creí ni una palabra. Todos los dermatólogos me habían dicho que no existía ningún remedio y como es sabido, la publicidad miente mucho.
    Aún así, pedí el jabón y la mascarilla. De alguna manera fue como mi último intento. Las primeras dos aplicaciones fueron muy desagradables: la piel se puso tensa y picaba. Pero los resultados fueron impresionantes. Después de una semana, las pústulas y el enrojecimiento mejoraron notablemente y los poros se volvieron más finos. Luego vino el empoeoramiento - granos y pústulas que hoy en día ya han desaparecido. Hace dos días, apareció un herpes al lado de la boca. Apliqué la mascarilla para secarlo. Después de un día (!) se secó y se produjo la costra, ¡¡¡y eso suele tardar una semana!!!
    Estoy impresionada y muy feliz. Lo único que me pone triste es que la medicina convencional no muestra a millones de personas infelices que hay remedios alternativos muy, pero que muy eficaces.
    Su clienta muy agradecida, Anja Sasse

    *traducción del alemán*


    Síntomas:
    Rosácea

    Producto(s) utilizado(s):
    jabón mineral contra acné
    mascarilla mineral contra acné



    Sra. Anja Sasse de Wolfsburg (Alemania)
     
    © fangocur España 2003-2019

      created-de01 with ed-it.® 3.3b-v3-de01